39,95 €
Realiza tu pedido antes de las 18:00 horas y recíbelo al día siguiente (laborables).

1.2.3 Parque Infantil Aventura

508-71326 4008789713261

Duck

Beneficios educativos que apoyan el desarrollo:

- Reconocer y entender relaciones de causa y efecto: ¿Cómo se mueve la noria? ¿Cómo se hace que la figura se deslice al girar la manivela?
- Entrenar habilidades motoras finas colocando, moviendo y deslizando figuras, girando la manivela y jugando un juego con palitos de helado coloridos.
- Fortalecer habilidades visuales a través de juegos adicionales de emparejamiento: Al emparejar el estampado de animal de la camisa de cada figura con el diseño correspondiente en cada asiento de la noria, se crea un nuevo patrón de juego de "¿Qué figura pertenece a qué asiento?" (por ejemplo: la figura con la camisa de gato se coloca en el asiento con el estampado de gato).
- Aprender sobre los colores: Los colores alrededor de los agujeros para colocar los palitos de helado se pueden emparejar con el helado correspondiente.
- Primer juego de rol con el puesto de helados: ¿Quién quiere comprar qué helado? El amable vendedor de helados está feliz de ayudar con la selección (juego de comprar y vender).
Características especiales del producto:
- La noria se puede poner en movimiento girando la manivela en la parte posterior.
- Característica especial: al girar la manivela se levanta el panel del piso en el segundo piso de la torre, lo que hace que la figura se mueva automáticamente hacia el tobogán y finalmente se deslice hacia abajo.

Ficha técnica

Luz
No
Sonido
No
Necesita pilas
-