CONSOLAS Y JUEGOS

Filtrar por

Marca

Marca

CONSOLAS Y JUEGOS

Separador

Filtros activos

¿Quieres comprar las mejores consolas y juegos para regalar a los más pequeños de la casa? Si no sabes por dónde comenzar, y te preguntas cuál es la opción correcta para tu hijo o hija, te damos la bienvenida a nuestro catálogo de consolas y juegos.

Nuestro interés es ofrecerte artículos de una calidad excelente, que sean duraderos, fáciles de usar para los niños y muy seguros. De esta manera, tus hijos no solo se estarán entreteniendo con un juguete, sino que aprenderán y se enriquecerán con increíbles experiencias.

Ventajas de comprar consolas y juegos para niños

Sabemos que los videojuegos no tienen la mejor reputación entre algunas madres, debido a que este tipo de juegos suele captar por completo la atención de los niños, y en algunos casos el contenido de los mismos parece no ser el más apto para personas de corta edad.

Sin embargo, ¿sabías que con la adecuada supervisión los videojuegos son un estímulo increíble para tus niños?

Las consolas y juegos de video también son una de las tantas formas para aprender y jugar que tienen al alcance de la mano los niños. Entre las ventajas de su uso se encuentra el desarrollo de capacidad respuesta ante diferentes estímulos, la obtención de habilidades espaciales para moverse y desplazarse, el entrenamiento de la coordinación mano-ojo, lo cual se traduce en mayor precisión a la hora de ejecutar algunas tareas.

Al jugar con consolas y juegos, los niños también fortalecen el razonamiento lógico a medida que realizan las tareas y siguen la trama de un juego, y pueden mejorar considerablemente su memoria. Pero como todo, debe existir mesura a la hora de usar estos aparatos para desarrollar otras habilidades.

Tipos de consolas y juegos para niños

Entre las opciones de consolas y juegos que puedes adquirir para tus niños, te recomendamos darle un vistazo a los productos de Lexibook, entre los cuales puedes encontrar varios tipos de consolas portátiles o multi-jugador con diferentes juegos y temáticas.

Entre las consolas multi-jugador destaca la Consola TV Plug N´Play Motion 2 con mandos inalámbricos, la cual incluye además más de 60 juegos con excelente calidad gráfica. Por su parte, puedes encontrar consolas de bolsillo tanto para niños como para niñas, con juegos integrados para llevar la diversión a todos lados.

Si te gusta apostar por las marcas clásicas, contamos con consolas de Nintendo portátil, y con una gran variedad de juegos para Play Station 3, Play Station 4, PSP y PSVita,  entre los que se encuentran algunos títulos famosos como Grand Theft Auto o Call of Duty.