Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra tienda.
Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.

aceptar

La página web www.tikodoco.com pertenece a TIKO DOCO IMPORT, S.L.L. sociedad española con domicilio Polígono Industrial San Isidro, C/ Los Pedregales, Nº. 56, Don Benito (Badajoz) - España. C.P. 06400 , inscrita en el Registro Mercantil de Badajoz, al Tomo 252, Sección 8, Folio 126, Hoja BA-12784, inscripción 1ª y NIF B-06368351 con teléfono 924 800 352 y correo electrónico tikodoco@tikodoco.com es una sociedad mercantil con ánimo de lucro, cuyo objeto social es entre otras la compra-venta de juguetes, artículos de bazar…

TIKO DOCO IMPORT, S.L.L. se reserva todos los derechos para modificar, limitar o cancelar el acceso y contenidos de la web en cualquier momento, no asumiendo responsabilidad alguna sobre su actualización.

 

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes condiciones generales se regirán por la legislación española.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Los derechos de Propiedad Intelectual y derechos de explotación y reproducción de esta Web, de sus páginas, pantallas, la información que contienen, su apariencia y diseño, son propiedad exclusiva de TIKO DOCO IMPORT, S.L.L. salvo que se especifique otra cosa. Todas las denominaciones, diseños y/o logotipos que componen esta página son marcas debidamente registradas. Cualquier uso indebido de las mismas por persona diferente de su legítimo titular podrá ser perseguido de conformidad con la legislación vigente. Los derechos de propiedad intelectual y marcas de terceros están destacados convenientemente y deben ser respetados por todo aquel que acceda a la Web. Solo para uso personal y privado se permite descargar los contenidos, copiar o imprimir cualquier página de esta Web. Queda prohibido reproducir, transmitir, modificar o suprimir la información, contenido u advertencias de esta Web sin la previa autorización escrita TIKO DOCO IMPORT, S.L.L.