Juguetes recomendados para bebés de 6 a 12 meses

Filtrar por

Marca

Marca

Sonido

Sonido

Edad

Edad

ver mas

Juguetes recomendados para bebés de 6 a 12 meses

Separator

¿Buscas juguetes recomendados para bebés de 6 a 12 meses? En Tiko Doco tenemos diversos juguetes para ese pequeñín que todavía está entendiendo el mundo y necesita desarrollar sus capacidades motoras y de comunicación.

En nuestra selección de juguetes recomendados para bebés de 6 a 12 meses podrás conseguir las mejores marcas y alternativas para entretener y educar a tus hijos.

Ventajas de comprar juguetes recomendados para bebés de 6 a 12 meses

A medida que van creciendo, los bebés van desarrollando poco a poco habilidades motoras y psicosociales más complejas, por lo que los juguetes y el juego son una forma fácil y divertida para que pongan en práctica los nuevos aprendizajes.

Entre los 6 y 12 meses, los bebés ya pueden mantenerse más tiempo sentados, pueden comenzar a dar los primeros pasos o hacer sonidos articulados. En este sentido, es bueno proveerles de juguetes que estimulen el cambio de posición constante y el reconocimiento de diversos sonidos, por ejemplo.

Tipos de juguetes recomendados para bebés de 6 a 12 meses

Al igual que para niños de menor edad, es necesario escoger aquellos artículos que sean seguros y no supongan peligro para el bebé. A esta edad aún tienen el hábito de llevarse las cosas a la boca, por lo que es importante no elegir cosas con materiales tóxicos o piezas muy pequeñas.

Te recomendamos decidirte por aquellos objetos bastante coloridos, que sean interactivos y tengan sonidos:

Libros interactivos

Son libros interactivos que le permitirán al bebé interactuar desde lo auditivo y lo visual. Pueden usarlos niños hasta los 4 años, porque poco a poco podrían también aprender a leer con ellos. En Tiko Doco puedes conseguir libros y cancioneros interactivos de materiales blandos y duros.

Bloques para construcción

Estos son juguetes muy populares y tradicionales para niños desde los 6 meses hasta incluso los 4 años, ya que se trata de piezas para encajar, apilar u ordenar, como una especie de rompecabezas sencillo que le permite al bebé ir desarrollando habilidades espaciales.

Juguetes sensoriales y musicales

A esta edad los bebés aún pueden usar mordedores y sonajeros, así como pelotas blandas que puedan sostener y sentir. Pero, sobre todo, te recomendamos que le des a tus bebés cosas que puedan activar para escuchar. Aquí entran en juego todo tipo de juguetes sensoriales y musicales, muy adecuados para estas edades.

¿Por qué adquirir juguetes recomendados para bebés de 6 a 12 meses?

Al contar con los juguetes recomendados para bebés de 6 a 12 meses estarás teniendo la confianza de comprar piezas seguras para niños de estas edades.

Además, dichos juguetes se elaboran teniendo en cuenta las inquietudes de desarrollo y crecimiento de estas edades, por lo que adquirirlos siempre será un punto positivo para tu bebé.

Recuerda que en Tiko Doco contamos con un amplio catálogo de juguetes recomendados para bebés de 6 a 12 meses. Si tienes cualquier duda, siempre puedes contactar con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Filtros activos