Puzzles

Filtrar por

Marca

Marca

ver mas

Edad recomendada

Edad recomendada

Puzzles

Separador

Filtros activos

"

¿Necesitas un regalo con el que fomentar el aprendizaje de los más pequeños? Pues en Tiko Doco podrás encontrar una amplia variedad de puzzles educativos con los que poder desarrollar en los niños y niñas, aspecto como la concentración, la memoria y la paciencia, así como el trabajo en equipo.

¡Con Tiko Doco la diversión está más que asegurada!

¿Por qué jugar con puzzles educativos?

Jugar con puzzles educativos es una forma estupenda de que los niños aprendan. Estos permiten a los niños desafiar sus mentes y trabajar sus habilidades de resolución de problemas. Jugar con puzzles infantiles online es una forma fácil y divertida de que los niños sigan aprendiendo.

En Tiko Doco podrás encontrar una gran variedad de puzzles educativos adecuados para todas las edades y niveles de dificultad. Al final no importa la edad o la capacidad cognitiva, siempre habrá un puzzle ideal que pueda resultar atractivo al niño o niña.

Esta puede ser una gran manera de mantener a los niños motivados e interesados en procesos educativos. Estos puzzles pueden ser un elemento clave para muchos padres para mantener a sus hijos entretenidos durante un buen tiempo. Hazte con uno de los muchos puzzles que tenemos en nuestro catálogo y pon a prueba a los más pequeños con nuestros puzzles infantiles online.

Principales características de los puzzles educativos

Los puzles educativos ayudan a los niños a aprender sobre diferentes temas. Pueden aprender sobre diferentes animales, estaciones o culturas, por ejemplo. Esto puede ayudarles a comprender mejor el mundo que les rodea.

Los puzzles educativos también pueden ayudar a los niños a desarrollar nuevas habilidades. Pueden practicar la escritura a mano, el emparejamiento de patrones o la construcción de bloques. Los puzzles educativos también pueden ayudar a los niños a trabajar juntos, resolviendo los puzzles juntos.

Por último, los puzzles pueden proporcionar una forma divertida de aprender a los niños. Los niños necesitan algo más que el resultado de un examen o unas notas para sentirse seguros y confiar en sí mismos. Los puzzles educativos pueden proporcionarles una sensación de logro y realización. Pueden ver lo mucho que han aprendido y comprender que son capaces.

¿Qué puzzles infantiles online puedes encontrar en Tiko Doco?

¿Quieres mejorar las capacidades cognitivas de tu hijo mientras juega? Pues la mejor opción está disponible en Tiko Doco, con la amplia variedad de puzzles educativos que tenemos disponibles. En nuestro catálogo podrás ver las diferentes categorías de puzzles que tenemos disponibles, como los puzzles de alfombra interactiva.

También contamos con otras opciones, como los puzzles infantiles online progresivos, donde poco a poco podrán ir aumentando la dificultad. Como por ejemplo nuestro 4 puzzles en 1 progresivos de Los Minions, donde a medida que avanzan de puzzle este cuenta con un mayor número de piezas. Esto hará posible que los más pequeños vayan avanzando y mejorando.

Asimismo, también contamos con puzzles educativos destinados para ser los primeros juguetes de los bebés. Con nuestro puzzle de Goma Eva, los peques podrán hacer diversas formas, mientras que comienzan a familiarizarse con las letras y los números. Además, las piezas son tan grandes que no tendrán problema con ninguna de ellas.

En Tiko Doco podrás encontrar una amplia variedad de puzzles infantiles online para todo tipo de niños. ¡Recuerda que si necesitas más información o tienes alguna duda, puedes contactarnos y te ayudaremos encantados!.

"