Juguetes para niños de 6 a 12 años

Filtrar por

Marca

Marca

Sonido

Sonido

Edad

Edad

ver mas

Juguetes para niños de 6 a 12 años

Separator

¿Quieres adquirir los juguetes para niños de 6 a 12 años más indicados y al mejor precio? Te invitamos a echar un vistazo a nuestros productos y a elegir la mejor opción para los más pequeños de la casa.

En Tiko Doko contamos con una selección de juguetes para todas las edades y gustos, para niños y niñas. En esta categoría podrás encontrar los juguetes para niños de 6 a 12 años que recomendamos.

Ventajas de comprar juguetes para niños de 6 a 12 años

Entre los 6 y 12 años los niños ya son capaces de leer, escribir, dibujar y pintar. También se pueden interesar por alguna actividad en particular como puede ser el deporte, la gimnasia, el arte, la magia o cualquier temática que les permita ir perfilando su personalidad a futuro.

Por ello, es importante proveerlos de juguetes para niños de 6 a 12 años, es decir, que se adapten claramente a sus actividades diarias y a sus capacidades. Con estos juguetes estarás alimentando su espíritu y curiosidad.

Tipos de juguetes para niños de 6 a 12

Los niños de entre 6 y 12 años son activos y curiosos, requieren de estar en constante movimiento y de actividades que puedan captar su atención por largos períodos de tiempo para no aburrirse.

Para ellos, son ideales los juegos que les permitan explorar habilidades, desarrollar la inteligencia y la táctica, trabajar en equipo y hacer ejercicio. A continuación, te mostramos algunos de los juguetes para niños de 6 a 12 años que podemos ofrecerte.

Juegos de mesa

Estos juegos permiten al niño desarrollar táctica y estrategia, además de compartir con otras personas o amigos su tiempo de ocio. Puedes encontrar sets de juegos de mesa educativos que contienen más de un juego en uno, como los sets 8 en 1 que te ofrecemos.

Otra excelente opción para niños de entre 6 y 12 años es el Monopoly, ya que ayuda además a entender cómo funciona el dinero. También funciona algún juego de mesa temático y no puede faltar el increíble UNO.

Para hacer deporte

Pueden hacer ejercicio y divertirse al aire libre con estos juguetes. Incluimos también algunos juegos para piscina.

Entre este tipo de juguetes destacan los patines, balones y sets de juegos para el agua con los que pasarán momentos increíbles.

Juegos científicos y tecnológicos

Para que se acerquen a algún aprendizaje y fomentar la curiosidad en el pequeño, tenemos juegos como microscopios, laboratorios y juegos de botánica, que replican a estos elementos de la realidad con los que realizar sus propias investigaciones.

Muñecas con maquillaje y peinados

Las muñecas son ideales, especialmente aquellas que les permiten experimentar estilos de maquillaje o peinados, como los Bustos de Muñeca de Tiko Doco o sets de decoración y arte Magic Dip.

Las Barbies, por supuesto, no pasan de moda, y en Tiko Doko puedes encontrar una gran variedad de muñecas de este tipo.

¿Por qué adquirir juguetes para niños de 6 a 12 años?

Lo que aprendemos en nuestra infancia nos acompañará toda la vida, por lo que lo mejor es tener experiencias gratas de diversión y recuerdos de juguetes muy especiales.

Recuerda que en Tiko Doco contarás con una gran oferta de juguetes y te invitamos a visitar nuestra zona outlet para disfrutar de los mejores descuentos.

Filtros activos

Vehículo de Reconocimiento
  • -10%
33,26 € Precio base 36,95 € Precio -10%
con varios equipos para examinar la superficie de Marte. Brazo con herramientas intercambiables como pinza, broca y arma de trabajo. Con módulo de luz y sonido (2 x 1,5 V pilas necesarias). Medidas: 26 x 17 x 18 cm (LxPxA).