Tractores

Tractores

Separador

Filtros activos

Los tractores de juguete para niños son el pasatiempo perfecto, para pasar momentos divertidos al aire libre, mientras los más pequeños pasean sus juguetes favoritos sobre ruedas. En Tiko Doco sabemos que muchos niños y niñas son amantes de los tractores de juguete, por eso en nuestro catálogo podrás encontrar una amplia variedad de tractores, perfectos para todo tipo de niños.

Conoce los modelos de tractores de juguete disponibles en Tiko Doco

Como hemos dicho, en Tiko Doco podrás encontrar una gran variedad de tractores de juguete, de gran calidad, para pasar muchos momentos llenos de diversión.

Estos son algunos de los modelos que podrás encontrar en nuestra web:

Tractor Farmer XL rojo + Remolque

Comenzamos con el Tractor Farmer, que se desplaza por medio de pedales. Está elaborado por la marca Simba Toys, siendo perfecto para niños y niñas. Además, cuenta con un remolque para llevar sus juguetes. Las dimensiones de este tractor son de 142 x 30 x 42 cm, está elaborado en plástico y no necesita de baterías o pilas para funcionar.

Es un vehículo en forma de tractor  de la marca Simba Toys, es ideal para niños y niñas, cuenta con su remolque, sus dimensiones son de 142 x 30 x 42, hecho en plástico, no necesita de pilas o energía.

La edad recomendada para usar este tractor de juguete es a partir de los tres años. También cuenta con una bocina en su volante. Todo pensado para ofrecer alegría y diversión a raudales.

Tractor Farmer Max + Remolque

Continuamos con el tractor Farmer Max, de la marca Smoby. Está elaborado en plástico, cuenta con un gran tamaño y pesa unos 9 kg, aproximadamente. Las dimensiones de este juguete es de 82 x 39,9 x 56 centímetros, siendo necesario montarlo antes de comenzar a jugar. También viene con una pala y un remolque, así como con asiento ajustable y pedales.

La pala excavadora sirve para coger arena o piedras y con el remolque trasero podrás trasladar lo que desees. Es un juguete ideal para niños de 3 años, ayudando en el desarrollo de su movilidad y coordinación.

Claas Tractor Farmer XL + Remolque

El Claas Tractor Farmer XL es otro de los juguetes elaborados por la marca Smoby, para niños de entre 3 y 5 años. Este tiene un remolque Claas Arion 400, funciona a pedales y ofrece siempre la mejor calidad. Está hecho con plástico y sus dimensiones son de 60 x 36 x 40 cm.

El peso de este tractor de juguete es de 6,9 kilogramos y soporta un peso máximo de 50 kg. Además de esto, cuenta con un volante con bocina, capó plegable, sillín regulable, siendo fácil de manejar y pudiendo llevar lo que quieras en el remolque.

Tractor Stronger XXL + Remolque

El tractor Stronger XXL es uno de los tractores de juguete para niños más grandes que tenemos. Este cuenta con un remolque y tiene una longitud máxima de 1,61 cm. Su asiento es ajustable, funciona a pedales y en el volante podrás ver que tiene una bocina. En lo que se refiere al peso, este es de 11,1 kg.

Las dimensiones de este tractor son de 162 x 53 x 58,5 cm. Con este juguete los niños pueden trasladar arena, piedras, juguetes y lo que deseen.

Tractor Builder Max con remolque

El Builder Max es otro de los tractores de juguete para niños que tenemos en nuestro catálogo. Este está recomendado para mayores de 3 años. Está diseñado con una excavadora trasera con pala multi movible, siendo fácil de manejar y con un volumen de carga de hasta 3 kg. El peso máximo del niño nunca podrá superar los 25 kg.

Sus ruedas están hechas de plástico, siendo grandes y de buen grosor para una óptima experiencia de conducción para los niños. Sus dimensiones son de 182 x 44 x 66 cm y un peso total de 11 kg.

Encuentra los mejores tractores de juguete para niños en Tiko Doco

Crea un espacio ideal para los niños donde puedan conocer la experiencia de conducir un tractor, explorando diferentes lugares y creando momentos únicos. Es un juguete de fácil uso, que ayudará a los más pequeños en el traslado de diferentes objetos. También podrán hacer carreras y construir lo que esté en su imaginación.

En la tienda de juguetes de Tiko Doco encontrarás una gran variedad de tractores de juguete para niños, de diferentes colores, diseños y funciones.

Igualmente, si quieres conocer más sobre alguno de los modelos de tractores de juguete que tenemos o te ha quedado alguna duda, contáctanos y te ayudaremos encantados.