Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra tienda.
Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.

.

Lista de productos por marca PLAYMOBIL

playmobil
Un fantástico palacio en el mundo del invierno que brilla en todo su esplendor con el cristal luminoso (3 x 1,5 V pilas necesarias). Puerta de entrada con llave, sala del trono real, dormitorio con vestidor y área de maquillaje, escalera secreta hacia la
Incluye dos figuras exploradores. La antorcha ultravioleta requiere pilas (1x1,5V-AAA, no incluida). El arma láser requiere dos pilas de botón LR41 (incluidas). El campamento dispone de montacargas. Con T-Rex. Dimensiones: 24x23x34 cm (LxPxA)
decorado con flores y tirado por dos caballos Appaloosa. Latas en la parte trasera para anunciar a los recién casados. Medidas: 32 x 9 x 9 cm (LxPxA)
Vehículo compatible con RC. Con escalera, luz y sonido (2 x 1,5 V pilas necesarias). Con soportes laterales. Hay sitio para 4 figuras en la cabina. Medidas 39 x 13 x 17 cm (LxPxA). Se puede combinar con la referencia 9468 Bomberos con Bomba de Agua.
1.2.3 Castillo con Torre Apilable
con espacio para cuatro figuras. Gira en ambos sentidos. Medidas: 17 x 17 x 6 cm (LxPxA)
En el cuartel general de los Cazafantasmas, Ray Stantz, Egon Spengler, Janine Melnitz, y Louis Tully, así como el fantasma de la biblioteca y lleno de accesorios para la caza de los fantasmas. Dimensiones: 45 x 27,5 x 45,5 cm (LxPxA).
Acuario que se puede rellenar con agua. Incluye 3 figuras. Con terraza, cueva, ventanas con vistas panorámicas y una cúpula que te permitirá observar los leones marinos (la cúpula sólo es apta para figuras niño/a sin casco). Dispone de una plataforma gira
La puerta trasera se abre.
con techo que se puede quitar y espacio para 4 figuras. Incluye luces y sonido (1xAAA pilas necesarias). Medidas: 33,5 x 15,5 x 15 cm (LxPxA)
con remolque para caballo, enganche de remolque retráctil y muchos otros detalles. Incluye luces en el interior y exterior (necesita 3 pilas AAA). Medidas Porsche: 28,5 x 12,5 x 9,5 cm (LxPxA)
Furia Diurna dispara flechas de su boca. Dimensiones Furia Diurna: 27,5 x 37-45 x 12-17 cm (LxPxA).
Caballo con alas rosa. Marla con ropa del oeste. Las figuras pueden montar a caballo. Con valla, heno mágico y accesorios.
Maximus con Marla, Charlie y el Caballero Negro en su Coliseo. Medidas arco: 26 x 5 x 20,5 cm (LxPxA)
Conjunto de los 4 Cazafantasmas de la primera película con sus accesorios.
con Traje Volador. Desdentao dispara flechas de su boca. Dimensiones Desdentao: 38 x 26-49,5 x 9-20 cm (LxPxA).
Equipada con cocina, mini-baño, camas para toda la familia y espacio para los muebles del camping. Medidas: 32 x 13 x 15 cm (LxPxA).
Incluye varias figuras y accesorios.
Set de Fútbol Maletín con 2 jugadores y 2 porteros.
Con muchos animales. En el safari-bus hay espacio para 4 personas, con maletero. Incluye coche con remolque y helicóptero.
El módulo de luz (necesita 3x1,5V) hace que se iluminen los faros delanteros, traseros y el cuadro de mandos. Puedes modificar el Porsche cambiando el faldón delantero, el alerón trasero y las ruedas. El techo se puede quitar.
El cofre tiene una sala del trono para el rey y un vestuario con ropa y accesorios para la reina. Dimensiones: 32 x 11 x 24 cm.
Locomotora con dos vagones, equipaje, tres figuras y vías.