Juguetes para bebés de 0 a 6 meses

Filtrar por

Marca

Marca

Juguetes para bebés de 0 a 6 meses

Separator

¿Quieres comprar los juguetes para bebés de 0 a 6 meses más destacados? Te invitamos a echar un vistazo a nuestros productos. Tiko Doco tiene una selección de juguetes para la primera infancia ideales para ayudar en el desarrollo psicomotor de tu bebé. Haz que aprenda jugando con estos juguetes para bebés de 0 a 6 meses:

Ventajas de comprar juguetes para bebés de 0 a 6 meses

Los juguetes son un elemento fundamental para que los niños desarrollen habilidades físicas y emocionales, además de entretenerse y divertirse. Los juguetes para bebés de entre 0 y 6 meses deben ser escogidos teniendo esto en cuenta.

Es ideal que los juguetes sean seguros, sobre todo que no tengan piezas demasiado pequeñas con las que el bebé corra el riesgo de asfixia al introducirlo en su boca. También deben tener materiales que no sean tóxicos, así que, preferiblemente, hay que evitar algunos plásticos. Es ideal ofrecerles juguetes que permitan al niño experimentar con las texturas y sensaciones.

Tipos de juguetes para bebés de 0 a 6 meses

Considerando que entre los 0 y 6 meses los bebés aún tienen los movimientos bastante limitados, el objetivo de los juguetes que le ofrezcamos debe ser estimularle sensorialmente para que poco a poco se interese y desarrolle motricidad. A esta edad, el tacto es la principal forma que tienen de comunicarse con el mundo, especialmente a través de la boca.

En este sentido, algunos de los juguetes para bebés de 0 a 6 meses recomendados son:

Móviles de cuna

Será el primer juguete de tu nene, que le acompañará para observarle y darle entretenimiento. En Tiko Doco puedes conseguir el móvil Calming Clouds Mobile de Mattel para ayudar a tu bebé a descansar. También puedes optar por el Sweet Dreams Carrusel de Chicco o el Carrillon de los tres cerditos de la misma marca, si lo que buscas es algo más sencillo. También tenemos móviles musicales y didácticos como el carrusel de estrellas Chicco.

Sonajeros y mordedores

Cuando el bebé ya es capaz de sujetar por sí mismo, puedes darle un sonajero como la Bola Sonajero de Color Baby o los divertidos sonajeros Dudú.

Otros juguetes de este tipo que puedes conseguir son el ABC sonajero, el Carrillón Blandito de Clementoni, un mordedor que haga las veces de proyector o nuestros surtidos de espirales.

Si lo deseas, también puedes adquirir un sonajero Tiko Doco en forma de mono, león o zebra. Las opciones son infinitas, puedes utilizar nuestro buscador para ver todos los tipos de sonajeros que tenemos para tu niño o niña.

Pelotas blandas

Pelotas que también puedan morder o que tengan algún elemento sensorial. Tenemos para ti la Red Pelota Blandita o una bola sensorial como la Bola Boom de Bizak.

¿Por qué adquirir juguetes para bebés de 0 a 6 meses?

Son una excelente opción para enseñar a tú bebé a relacionarse con el mundo y moverse. Es necesario que, además de cuidarle, le brindes una experiencia satisfactoria de juego.

Así que no lo dudes más y echa un vistazo a todo nuestro catálogo. Recuerda que si tienes cualquier duda sobre disponibilidad o recomendaciones de juguetes para bebés de 0 a 6 meses, siempre puedes contactar con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Filtros activos