Juegos de Mesa

Separator

¿Quieres conseguir tardes en familia llenas de diversión? Con los juegos de mesa infantiles que tenemos en Tiko Doco podrás trabajar la concentración, desarrollar la habilidad para solucionar problemas, encontrar soluciones y sobre todo pasar momentos llenos de carcajadas junto a los que más quieres.

Los juegos de mesa son perfectos para aprender y entrenar las capacidades motoras, mentales y sensoriales de los jugadores, así como desarrollar aspectos como la imaginación, concentración y memoria. ¡Todo beneficios!

Al organizar momentos en los que jugar con diferentes juegos de mesa, los más pequeños podrán aprender a resolver diferentes problemas que se les presenten en la partida, así como crear estrategias para tomar decisiones que los acerque al objetivo marcado.

En Tiko Doco contamos con una amplia variedad de juegos de mesa infantiles, con los que los momentos de diversión y entrenamiento junto a la familia están más que asegurados.

Descubre nuestros increíbles juegos de cartas

Los juegos de mesa en su presentación en cartas o tarjetas son todo un clásico para juntar a la familia y tener momentos de risas, competitividad y trabajo en equipo. La gran mayoría de los juegos de cartas que tenemos disponibles cuenta con la opción de jugar con más de 4 participantes, para que así ningún miembro de la familia o amigos pueda quedarse fuera.

Algunos de los juegos de cartas que podrás encontrar en nuestro catálogo son bastante adictivos, como el UNO, un clásico de las cartas con que podréis pasar horas y horas de diversión. También contamos con la novedosa versión acuática del UNO, para que puedas jugar en cualquier situación.

Disfruta con los juegos de mesa con fichas y accesorios

Dentro de nuestros juegos de mesa infantiles, podemos ver que existen diferentes presentaciones y opciones de juego, como los que cuentan con fichas y demás accesorios con los que formar figuras, edificio o formas.

En esta sección podrás ver diferentes opciones de juegos, como el Banana Joe, donde deberás saltar y atrapar las piezas que te indiquen. Aquí el ganador de la partida será el jugador que logre conseguir el mayor número de bananas.

Para los que buscan un juego donde la estrategia y la concentración son primordiales, puedes apostar por juegos de mesa como el Monopoly. Aquí podrás pasar muchas horas disfrutando de las partidas con amigos y familia, conseguir todas las propiedades y convertirte en el ganador.

En Tiko Doco podrás encontrar diferentes versiones de este juego, como es el caso del Monopoly del Real Madrid, el cual permite controlar con tu propia voz. También contamos con la versión más clásica y una con temática de países.

Encuentra los mejores juegos de mesa infantiles en Tiko Doco

Como has podido ver, en Tiko Doco solo contamos con los mejores juegos de mesa infantiles que hay en el mercado. Pero si buscas juegos más ambiciosos y con un toque más alto de dificultad, estás en el lugar indicado.

Asimismo, también contamos con una amplia variedad de juguetes, disfraces y demás productos infantiles. Echa un vistazo a nuestro catálogo y hazte con juguetes de gran calidad a muy buen precio.

¡Recuerda que si te ha quedado alguna duda o quieres saber más sobre alguno de nuestros juegos de mesa, contáctanos y te ayudaremos encantados!.

Filtros activos

8,95 € Precio
¡Descubre el cuerpo humano con Ravensburger! Este juego propone varios juegos evolutivos para descubrir las partes del cuerpo humano, del esqueleto y de los músculos. Gracias a las láminas transparentes y al aparato radiológico, el niño localizará las diferentes partes del cuerpo, como la mano, la rodilla o los hombros. El objectivo:¡aprender, divirtiéndose!

los fantásticos juegos educativos ravensburger ayudan al niño a crecer aprendiendo!
Un divertido juego para aprender cómo estamos hechos!
Este juego favorece el desarrollo del vocabulario y del lenguaje y la memorización de palabras
Para niños a partir de 4 años
De 1 a 4 jugadores