Armas y Pistolas de Juguete

Filtrar por

Marca

Marca

ver mas

Sonido

Sonido

Armas y Pistolas de Juguete

Separador

Filtros activos

Si estás buscando juguetes con los que tus hijos disfruten con sus amigos y amigas. En Tiko Doco sabemos que a muchos niños les encantan los juegos de disparos. Por este motivo, contamos con pistolas de juguete con las que podrán jugar en lugares abiertos, mejorar su puntería y pasar momentos llenos de diversión.

Estas armas de juguete pueden ser el mejor complemento para muchas ocasiones. Por ejemplo, estas pueden ser el complemento perfecto que necesita tu hijo o hija para un disfraz. También puede ser ideal para practicar la puntería con un circuito de juegos lleno de diversión. Aunque creemos que lo mejor de las pistolas de juguete será compartir los momentos rodeados de sus amigos.

En Tiko Doco podrás encontrar una amplia variedad de pistolas y armas de juguete, ya sean para niños o niñas. Podrás ver que tenemos diferentes modelos dependiendo de la temática que tenga el diseño del juguete. De esta forma, todo niño o niña podrá meterse más en la historia mientras juega con sus amigos o familia.

Si echas un vistazo al catálogo de Tiko Doco, podrás ver que tenemos diferentes tipos de armas de juguete, con diferentes funciones y accesorios que harán mejorar tu experiencia durante el juego.

Tipos de pistolas de juguete disponibles en Tiko Doco

Estos juguetes son los favoritos para esos juegos de competencia, puntería o de circuitos con obstáculos. Puedes hacerte con una gran variedad de pistolas de juguete y aprovechar sus funciones de acuerdo al juego que quieras organizar. Aquí te presentamos algunos de los modelos de pistolas que podrás encontrar en Tiko Doco:

  • Pistolas de juguete de agua: Son juguetes recargables para que los llenes de agua y puedas apuntar al objetivo que desees hasta dejarlo empapado. Hay muchos tipos de pistolas de juguete de agua, que pueden variar en su potencia, fuerza, alcance y depósitos para el agua.
  • Algunas pistolas de juguete que funcionan con agua son muy sencillas de utilizar. Esto las hace perfectas para ser usadas por cualquier niño o persona. Están elaboradas en plástico y su tamaño no suele ser muy grande.
  • También puedes aprovechar un día divertido en la piscina o en el campo abierto para que juegues con pistolas de juguete de tipo foam. Estas succionan el agua con la palanca y al apretarla se expulsa el agua a presión.
  • Existen lanzadores de agua que son capaces de disparar un doble chorro. También contamos con pistolas de agua que tienen un buen depósito de gran tamaño, siendo más grandes que las pistolas de agua convencionales.
  • Pistolas de juguete con dardos o tipo Nerf: Pasamos a otras de las pistolas de juguete que puedes encontrar en nuestro catálogo, aquellas que funcionan con dardos de goma espuma. Estas pistolas de juguete son ideales para aquellos niños o niñas que quieran mejorar su puntería. También podrás encontrar modelos que funcionan con discos de goma espuma.
  • Estas son ideales para derribar objetos, dar al blanco o jugar a dispararse entre los más pequeños, gracias a que los dardos están hechos de goma espuma y no hacen daño. También queremos decirte que contamos con pistolas de juguete de diferentes tamaños y capacidades de dardos, para que la diversión y la munición nunca se acabe. 

Tipos de armas de juguete que puedes comprar en Tiko Doco

Son juguetes que puedes usar para un disfraz y crear toda una experiencia en el juego, para decorar la habitación de los niños y crear batallas increíbles con amigos.

  • Armas de juguete con escudo y espada: Son juguetes de estilo medieval que tienen su escudo y espada clásicos con un aspecto tipo película y de guerreros. También puedes adquirir kit de dos espadas que tienen otros accesorios que complementan la apariencia de un guerrero y espadas con funcionalidades de luz.
  • Armas de juguete tipo ninja: Perfectos para los niños que sueñan ser guerreros, cuentan con un kit de cuchillos de juguete y otras armas de juguete de ninja.
  • Armas de juguete de película: Todos los niños, así como los coleccionistas, sueñan en mejorar la experiencia de su película favorita con accesorios y juguetes de esa temática.
  • Queremos decirte que también contamos con armas de juguete de Star Wars, como la famosa espada luminosa extensible, con la que podrás ser un jedi o, quien sabe, un malvado sith.

Como puedes ver, en Tiko Doco puedes encontrar una amplia variedad de armas de juguete y pistolas con las que los niños podrán pasar muchas horas llenas de diversión. En nuestro catálogo podrás ver que contamos con juguetes para niños de todas las edades y gustos, solo tienes que echar un vistazo y elegir aquel juguete que crees que le encantará.

Igualmente, si te ha quedado alguna duda o necesitas que te demos más información sobre algún juguete, contáctanos y te ayudaremos encantados.