Juegos de Playa y Piscina

Filtrar por

Marca

Marca

ver mas

Sonido

Sonido

Juegos de Playa y Piscina

Separador

Filtros activos

Si estás organizando un plan en familia y con amigos para aprovechar el verano, vivir experiencias divertidas e inolvidables, debes saber que existen una amplia variedad de juegos de playa y de piscina. En Tiko Doco sabemos que el verano es muy importante para los más pequeños, por ello contamos con muchos juguetes con los que pasarán momentos inolvidables durante los meses de calor.

En Tiko Doco somos una tienda de juguetes, donde podrás comprar juegos de playa y de piscina, además de encontrar de diferentes tipos, categorías, destinados a una amplia variedad de niños. Por este motivo, podrás encontrar juegos de piscina y playa, así como de otros tipos.

Lanzadores o pistolas de agua

Una excelente opción de juegos de playa y de piscina para el verano son los lanzadores o pistolas de agua. Con estos juguetes podrás formar equipos, crear pistas de obstáculos o simplemente jugar a quien se moja menos. Estos son perfectos para esos días de verano calurosos, donde los más pequeños quieren refrescarse un poco mientras juegan. En nuestra tienda contamos con lanzadores de agua convencionales, de goma espuma o foam, así como de plástico.

Asimismo, en nuestro catálogo también encontrarás pistolas de agua recargables, para que puedas apuntar mejor y mojar a todos tus oponentes. También están las bombas de agua, que consisten en un dispositivo donde un globo lleno de agua se mete en una bola que se va pasando, hasta que a alguien se le rompe el globo y se moja.

Flotadores o colchonetas inflables

Los flotadores y colchonetas inflables son unos de los elementos favoritos dentro de los juegos de playa y de piscina. Además de ser una gran alternativa para estar seguro en el agua, también pueden ser perfectos para crear una barca o para tomar el sol mientras te das un baño. En nuestro catálogo contamos con algunos flotadores y colchonetas de formas que te dejarán sin palabras.

También podrás encontrar algunos flotadores de tipo isla que tienen una capacidad para 4 personas, perfectos para su uso en piscina mientras se bebe algo o se tiene una buena conversación. Asimismo, hay colchonetas individuales y con formas de comida, como de hamburguesa, de hot dogs, flores, etc.

Juegos de playa para los niños

Una opción favorita de juegos de playa para los niños es la de crear su propia versión de castillos de arena o figuras de arena. Por eso, en Tiko Doco podrás adquirir diferentes kits de cubos y moldes, para crear castillos de arena y otras figuras. Algunos de estos sets vienen con su pala, moldes de figuras de mar, cubos y un camión de juguete de carga para la arena.

Accesorios para nadar, bucear y surfear

Otra de las actividades que se hacen mucho durante el verano es nadar, bucear o surfear. Sabemos que los más pequeños no pueden comenzar a lo grande estas actividades, por ello contamos con diferentes accesorios y juegos de playa, como el increíble set de buceo, que viene con gafas, tubo de respiración y aletas de buceo.

Eso sí, si lo que le gusta a los más pequeños son las olas, también contamos con tablas de bodyboard de diferentes diseños, para que puedan pasar unos momentos llenos de diversión.

Otros juegos y accesorios para jugar en la playa o piscina

Para completar tu plan vacacional o de fin de semana con algunos juegos de piscina o plata, también contamos con algunos accesorios imprescindibles para esos momentos llenos de diversión. Como por ejemplo, unas sandalias para la piscina, decoradas con tus personajes animados favoritos. Tampoco puedes olvidarte de hacerte con una gorra, para que los más pequeños puedan protegerse del sol.

Como puedes ver, los juegos de playa pueden ser perfectos también para pasar momentos increíbles en la piscina. Igualmente, en nuestro catálogo también podrás encontrar juguetes para todo tipo de niños, edades y momentos de diversión. El verano está casi llegando, por eso es importante que te hagas con los mejores juegos de piscina y accesorios.

Con esto, queremos recordarte que si tienes alguna duda o necesitas que te demos más información sobre algún producto, contáctanos y te ayudaremos encantados.