Figuras de Animales Salvajes y de Acción

Filtrar por

Marca

Marca

ver mas

Sonido

Sonido

Edad recomendada

Edad recomendada

ver mas

Figuras de Animales Salvajes y de Acción

Separador

Filtros activos

¿Quieres crear diferentes escenarios llenos de aventura y diversión? Entonces debes hacerte con las figuras de animales salvajes y acción que tenemos disponibles en Tiko Doco. Podrás crear tu propia selva, tu paraíso de dinosaurios, entre otras muchas cosas. Todas nuestras figuras son de gran calidad, para asegurar la máxima durabilidad.

Tipos de figuras de animales salvajes disponibles en Tiko Doco

A continuación te mostramos los diferentes tipos de figuras de animales que tenemos disponibles en Tiko Doco:

Scenery pack o kit de figuras de animales salvajes

En el catálogo de figuras de animales que tenemos en Tiko Doco, podrás ver que contamos con diferentes scenery packs, de diferentes temáticas. Algunos son de animales de granja, donde podrás encontrar todo lo típico de estos sitios. De esta forma, los más pequeños podrán jugar a crear su propia granja jugando con las diferentes figuras.

Dentro de estos kits de figuras para animales, también están los kits de jardinería. También contamos con scenery pack de 10 piezas, donde se incluye un perro con sus cachorros, así como 7 accesorios como colchonetas, tazas para la comida, huesos para los cachorros y mucho más.

Figuras de animales coleccionables

En nuestro catálogo también podrás ver que contamos con diferentes figuras de animales cuya temática es de diferentes películas animadas, ideales para su colección. Un ejemplo está la cueva de luz de la película de ‘Cómo entrenar a mi Dragón’ y el dragón lanzallamas desdentado.

También podrás ver que contamos con la colección de Puppy Dog Pals, por lo que podrás hacerte con la selección de Travel Pets. Verás como viene una figurita por cada transportín de diferentes razas de perros coleccionables.

Figuras de animales salvajes con sonidos y movimientos

Esta es una opción favorita para los niños más pequeños, los cuales disfrutan interactuar con figuras de animales que emiten sonidos al apretar un botón o hacer algún movimiento. Esto les da la sensación de que son juguetes que recobran vida, con los que pueden hablar, bailar y hacer diferentes actividades.

En Tiko Doco podrás encontrar mascotas mecanizadas que dan besos de verdad como el perrito de Club Petz. También podrás hacerte con la tableta interactiva de Clem Touch donde los niños conocerán a los diferentes animales del mundo y los gatos y perros robóticos.

Peluches y marionetas de figuras de animales salvajes

Contamos con una gran variedad de peluches de animales salvajes de todos los tamaños y motivos como animales de ojos grandes, perritos, gusanos grandes, unicornios grandes, caballos medianos, la colección de animales con ojos escarchados y llaveros de peluche.

Igualmente, en nuestra web podrás encontrar una amplia variedad de juguetes para niños de todas las edades. De esta forma, podrás encontrar el juguete perfecto que asegure muchas horas de diversión. Además, si te ha quedado alguna duda o necesitas más información, puedes contactarnos y te ayudaremos encantados.