54,99 €
Realiza tu pedido antes de las 18:00 horas y recíbelo al día siguiente (laborables).

Andador Andarín 2 en 1

507-505622 3417765056222

CORREPASILLOS ANDANDIN nuevo
Duck

Jugando en el suelo o paseando, el Andador Andandín 2 en 1 de VTech es el juguete idóneo para acompañar a tu bebé y crecer con él. Su panel de actividades extraíble cuenta con un iano iluminado, formas encajables, un teléfono móvil y horas de diversión concentradas en un diseño aún más cómodo y compacto. Acóplalo al andador y llévalo donde quieras para que la diversión no cese ni un instante.

Características:

- Incluye: un andador, un panel de actividades extraíble y un teléfono de juguete
- Andador: Con asa para empujar, ruedas con freno regulador de velocidad y un rodillo.
- Panel de actividades: Con 5 botones de colores con luz para aprender los números y las notas musicales, además de tres formas para encajar, diferentes elementos para manipular (puerta que se abre, botón con forma de perrito, un ratón para mover, un pajatiro y dos engranajes).
- Dos modos de juego: Aprendizaje (enseña las formas, los animales, los números) y Música.
- Más de 3 horas de contenidos: 4 Canciones, 20 melodías, 50 voces diferentes y múltiples efectos de sonido.
- Sensor de movimiento.
- Diseño mejorado: Sus patas pueden plegarse para ocupar menos espacio cuando lo guardes.

- Control de volumen (dos posiciones)
- Desconexión automática

Fabuloso Correpasillos Andandín 2 en 1, para ayudar al desarrollo del bebé. Este Correpasillos está realizado en materiales de alta calidad, perfecto para ayudar a los pequeños a caminar, aprender y divertirse sin parar. Un correpasillos que se divide en dos partes, por un lado el panel de actividades, en forma de casa de color blanco y celeste con botones de diferentes colores y formas, teclas de piano, junto con animales con los que el bebé podrá aprender sonidos, números, colores y formas. El panel de actividades, dispone a su vez de un teléfono de juguete con sonidos, y puede ser usado de manera individual sin necesidad de estar enganchado al correpasillos. Por otro lado el correpasillos de color amarillo, naranja y verde dispone de control de velocidad en las ruedas, con 2 niveles diferentes. Un diseño mejorado con patas plegables que ocupa menos espacio y es más cómodo a la hora de guardar y transportar. Una manera de fomentar la motricidad del bebé y ayudar al desarrollo, auditivo, vocal y visual. Medidas aproximadas: 46 cm de alto, por 33 de ancho y 45 cm de fondo. Incluye: 1 Andador, 1 panel de actividades. Edad recomendada: +9 meses. Importante: Juego en castellano Funciona con 2 pilas AA (incluidas sólo para demostración) Puede encontrar las pilas y baterías

Ficha técnica

Caja estándar
3
Edad recomendada (a partir de):
9 - 36 meses
Pilas incluidas
Si
Ancho (cms):
33,3
Alto (cms):
46
Fondo (cms):
45
Peso (kgs):
2,16333333