25,00 €
Realiza tu pedido antes de las 18:00 horas y recíbelo al día siguiente (laborables).

Maletín médico preescolar Deluxe Tablet y accesorios

507-552122 3417765521225

Duck

Maletín médico y tablet preescolar para niños +2 años.

¡Hola equipo médico, es hora de atender a los pacientes!
Descubre al médico que llevas dentro con el Maletín médico preescolar Deluxe. Ponte la bata de médico, prepara tu tableta interactiva, ¡y a jugar sin parar!

- Cuerpo humano: Toca la tableta para escuchar datos curiosos sobre las partes del cuerpo humano y sobre cómo ayudar a tu paciente.
- Chequeo de síntomas: Los seis botones de síntomas ayudarán a los peques a comprender los síntomas más comunes.
- Herramientas médicas: Explora los diferentes instrumentos que utilizan los médicos y cómo pueden ayudar a los pacientes.
- Consejos de salud: Aprende distintas formas para mantener una buena salud y cuidar de tu cuerpo mediante frases y divertidas canciones.
- Modo cuestionario: Responde preguntas sobre tus pacientes y ayuda a diagnosticar de qué enfermedad se trata en cada caso.
- Botón de electrocardiograma: Descubre de qué forma el doctor puede medir lo sano que está tu corazón y escucha sus efectos de sonido.
- Incluye 16 accesorios: Tableta interactiva, bata de médico y una bolsa con varias herramientas.
- Más de 150 canciones, melodías, sonidos y frases.
- Aspectos educativos: Estimulación auditiva, Juego imaginativo, Desarrollo motor y Desarrollo del lenguaje.
- PADRES SEGUROS, PADRES VTECH - SEGURIDAD y EDUCACIÓN como principales valores de la compañía: Desarrollamos juguetes educativos, interactivos y funcionales para que los más pequeños aprendan mientras se divierten y jueguen con total seguridad.
- VTECH CUIDA DEL PLANETA: El embalaje de este juguete está compuesto en un 90% de cartón reciclado, el cual es 100% reciclable.

Ficha técnica

Pilas incluidas
Si
Ancho (cms):
15
Alto (cms):
17,9
Fondo (cms):
3,2