Juegos Infantiles Educativos - Juegos Musicales

Filtrar por

Marca

Marca

ver mas

Sonido

Sonido

Edad recomendada

Edad recomendada

ver mas

Juegos Infantiles Educativos - Juegos Musicales

Separador

Filtros activos

Una de las mejores formas de ayudar a los más pequeños a crear recuerdos importantes con un regalo es apostar por muñecas musicales y demás juguetes de este estilo. En Tiko Doco contamos con una amplia variedad de este tipo de juguetes, con los que los niños y niñas podrán generar sus propias melodías, disfrutando de cada momento.

Existen canciones a las que el paso del tiempo no les afecta, encantando siempre a los más pequeños. Por ello, los juguetes musicales que incluyen la música de su película o serie de dibujos favorita pueden ser el regalo perfecto.

Este tipo de juguetes también son ideales para todos aquellos niños y niñas que disfrutan creando su propia música. En Tiko Doco podrás ver que tenemos una amplia selección de muñecas musicales y demás instrumentos de juguete, que pueden ser el primer contacto de los más pequeños con la música.

¿Por qué comprar muñecas musicales en Tiko Doco?

La música es un elemento muy importante en el desarrollo de los más pequeños. Esta es capaz de ser de gran ayuda para el desarrollo y la expresión de sus emociones. Además, también es muy útil para que puedan explorar sus habilidades artísticas, mejorando su imaginación y estimulando su actividad cerebral.

Con los juguetes y muñecas musicales que tenemos disponibles en Tiko Doco, podrás generar espacios dedicados al crecimiento creativo de los niños. Además, podrás ayudarles a generar curiosidad para que exploren diferentes posibilidades dentro de sus prácticas musicales.

Cuando los niños juegan con juguetes o muñecas musicales, lo que hacen es potenciar su nivel creativo a la hora de componer o representar una melodía. También pueden ser muy útiles para mejorar la memoria, ya que con la repetición constante de las canciones y melodías de sus juguetes y muñecas musicales, podrán aprenderlas.

Al escuchar música, los niños podrán trabajar en su concentración, porque se interesarán tanto por la letra que contiene la canción, las notas musicales que la componen y toda la producción sonora que tiene. Con estos juguetes y muñecas musicales tendrá que identificar aquellos elementos con los que hacer sonidos adecuados o crear una nueva melodía.

Este tipo de juguetes también pueden ayudar al desarrollo de la motricidad y coordinación de movimientos para tocar un instrumento con el ritmo adecuado. Igualmente, podrán realizar en los tiempos adecuados a la melodía diferentes movimientos de baile que le ayuden a mejorar su destreza motriz.

Encuentra la mayor variedad de juguetes en Tiko Doco

En nuestro catálogo de Tiko Doco podrás encontrar una amplia variedad de juguetes y muñecas musicales para todas las edades. También contamos con los mejores accesorios para complementar su experiencia musical. Encuentra los mejores instrumentos que se ajusten a la perfección a los movimientos que hagan los más peques.

Algunos de los juguetes y muñecas musicales que podrás encontrar en nuestra tienda online son:

  • Piano electrónico: Este viene con su propio micrófono, teclas con luces integradas y patas para sostenerlo de pie.
  • Guitarra acústica: Encontrarás guitarras de todos los colores, tamaños y personalizadas con los personajes favoritos de los más pequeños.
  • Altavoz karaoke: Los mejores juguetes musicales y micrófonos con los que producir una sesión de karaoke perfecta.
  • Baterías: También podrás encontrar varios modelos de baterías, pudiendo aprender desde bien pequeño.

Solo tienes que escoger aquel que creas que pueda encajar con los gustos del niño o la niña que vaya a recibir el regalo. ¡Recuerda que si te ha quedado alguna duda o necesitas más información, contáctanos y te ayudaremos encantados!