• -20%
8,76 €
10,95 €
20% de descuento
Realiza tu pedido antes de las 18:00 horas y recíbelo al día siguiente (laborables).

Pokemon 125p

547-05641 4005556056415

Duck

¿Por qué elegir un puzzle Ravensburger para tus hijos? Desde hace generaciones, acompañamos a millones de personas en su crecimiento y su vida cotidiana. Combinamos la calidad con la atención al detalle, garantizando a todas las familias una diversión y satisfacción incomparables.

Cuidamos meticulosamente cada etapa de la producción: la calidad y la seguridad son nuestras prioridades. Nuestros puzzles están fabricados con cartón reciclado y cortados con troqueles hechos a mano para garantizar un ajuste perfecto y un resultado impecable en todo momento. Los puzzles Ravensburger estimulan la motricidad fina, mejoran la coordinación mano-ojo y ejercitan la concentración y la paciencia, enseñando a los niños pequeños a resolver problemas con un enfoque estratégico y estructurado. Ofrecemos una amplia gama de imágenes que se adaptan a todos los gustos de los niños y, gracias a la tecnología Soft-Click, cada pieza del puzzle encaja perfectamente para garantizar un rendimiento uniforme e impecable.

Regala a tu niño o niña diversión y relajación con uno de nuestros rompecabezas. ¡Descubre un nuevo mundo de diversión con nosotros

Ficha técnica

Edad recomendada (a partir de):
6+
Necesita pilas
no
Ancho (cms):
50
Alto (cms):
70
Fondo (cms):
-