• -20%
191,96 €
239,95 €
20% de descuento
Realiza tu pedido antes de las 18:00 horas y recíbelo al día siguiente (laborables).

TOBOGAN CASTILLO GLOBOS HINCHABLE 280X210X185CM/

789-9070 6933491990700

CASTILLO GLOBOS CON TOBOGAN 280X210X185C

Duck

* En Peninsula los productos con grandes dimensiones, el tiempo de entrega puede verse incrementado.
* En Baleares los productos con grandes dimensiones, se deberá consultar previamente el importe del envío.

¿Quieres ampliar la diversión y la zona de juegos de los más pequeños? Pues el castillo hinchable con tobogán de Happy Hop que tenemos disponible en Tiko Doco es perfecto. Este castillo está elaborado en material PVC, perfecto para el uso de niños. Estos podrán estar saltando durante muchas horas, mientras que la diversión no acaba gracias al tobogán que tiene el castillo.

El diseño de este castillo hinchable con tobogán es multicolor y tiene un peso de aproximadamente 12,79 kilogramos. Su montaje es de lo más sencillo, además de ser fácil de guardar. Con un hinchador automático en muy poco tiempo podrás disfrutar de este castillo, perfecto para celebrar cumpleaños o para ponerlo en el jardín de tu casa.

¿Por qué deberías comprar el castillo hinchable con tobogán en Tiko Doco?

Este castillo hinchable con tobogán de la marca Happy Hop viene con motor de hinchado, bolsa, kit de reparación y fijadores para el suelo. Este es bastante resistente, por lo que podrás disfrutar de este castillo durante mucho tiempo. Además, no tienes que preocuparte de nada, ya que cumple con todos los estándares de seguridad necesarios.

En muy pocos minutos podrás disfrutar de este castillo totalmente hinchado, pudiendo hacerlo tanto en interior como en exteriores. Igualmente, viene con una bolsa donde podrás guardar el castillo una vez que termines de jugar y lo hayas deshinchado correctamente.

No esperes más y hazte con este increíble castillo hinchable con tobogán. Además, si tienes alguna duda o quieres más información, contacta con nosotros y te ayudaremos encantados.