Filtrar por

Categorías

Categorías

ver mas

Marca

Marca

ver mas

Sonido

Sonido

Juegos y Juguetes al Aire Libre para Niños

Separador

¿Te gustaría poder pasar más tiempo al aire libre con los más pequeños? Allí podrás jugar en contacto con la naturaleza, tomar el sol y compartir con amigos la zona de juego. Por este motivo, en Tiko Doco podrás encontrar una amplia variedad de juguetes al aire libre para niños con los que los más pequeños, seguro, pasan grandes momentos.

Con los juguetes al aire libre podrás crear momentos inolvidables, pudiendo crear circuitos de juegos, improvisar una piscina para los días más calurosos, entre otras actividades de lo más divertidas.

Tipos de juguetes para el aire libre

En Tiko Doco podrás encontrar diferentes categorías de juguetes para todas las edades y gustos. En la sección de juguetes para jugar al aire libre podrás encontrar diferentes juguetes para bebés, niños de mediana edad y los mejores accesorios para los planes al aire libre.

Estos son algunos de los tipos de juguetes al aire libre que tenemos:

  • Juguetes para el aire libre acuáticos: Un plan que puedes organizar para crear momentos divertidos, son las actividades con agua. Hazte con pistolas de agua o lanzadores de agua para que los niños puedan correr, reírse y competir entre amigos o familia.
  • También podrás decorar tu zona abierta en casa con las piscinas inflables para niños que vienen en diferentes motivos, tamaños y diseños. Acompaña ese plan de piscina con flotadores para niños y colchonetas inflables en una gran variedad de colores y temáticas.
  • Otros juguetes para jugar al aire libre que son infaltables son los kits de playa para hacer castillos de arena. Estos vienen con cubos de diferentes tamaños, palas especiales para recoger la arena y demás accesorios para construir el castillo de arena perfecto. También puedes optar por la bolsa de tirachinas, que viene con 36 globos de agua y una red para hacer juegos con amigos y familia.
  • Juguetes para jugar al aire libre en la categoría de deportes: Hay planes deportivos que son perfectos para practicar en zonas abiertas. Adquiere juguetes para el aire libre como las palas de playa y su pelota para jugar tenis de mesa o tenis normal para niños.
  • Accesorios: También podrás adquirir en Tiko Doco accesorios para trasladar tus juguetes al aire libre como bolsos de playa, sandalias para la playa o piscina, toallas para secar el cuerpo de diferentes diseños y personajes de series o películas, neveras portátiles en bolsa para cargar las bebidas que desees.

En Tiko Doco contamos con otros juguetes para el aire libre, como los columpios portables, perfectos para bebés; o los trampolines para niños, que cuentan con una malla de protección, entre otros juguetes.

Como puedes ver en Tiko Doco podrás encontrar juguetes para jugar al aire libre y muchos otros más. Además, si quieres saber algo más sobre algún producto, preguntar por nuestro stock o resolver alguna duda, contáctanos y te ayudaremos encantados.

Filtros activos