mejores-pistolas-nerf

Descubre las mejores pistolas Nerf

Las pistolas Nerf son unos juguetes que pertenecen a la marca del mismo nombre, creada en 1969, siendo actualmente propiedad de la marca Hasbro. Estas pistolas destacan por estar elaboradas en plástico y porque sus proyectiles son de goma espuma, para evitar que nadie pueda sufrir algún daño. En Tiko Doco contamos con diferentes modelos, por ello hemos preparado este post para hablar de las mejores pistolas Nerf que existen.

En nuestro catálogo, además de encontrar las mejores Nerf del mercado, también verás que contamos con diferentes accesorios con los que podrás mejorar tu experiencia de juego. Los más pequeños podrán jugar a diferentes juegos, mejorando su puntería y sin sufrir ningún daño, ya que los dardos de goma espuma son muy seguros.

Conoce la historia de las mejores pistolas Nerf

Uno de los primeros modelos de pistolas Nerf fue lanzado en 1989, como una pistola lanzadora de agua llamada Power Drencher. Su función estaba basada en la presión de aire que permitía lanzar grandes cantidades de agua, a gran distancia y con mucha rapidez.

El segundo modelo que nos encontramos era la Blast A-Ball, que lanzaba una pelota de espuma. Esta venía con dos lanzadores para poder jugar con alguien. Más tarde, en 1991, la marca Nerf presenta su primer lanzador en forma de arco, cuyas flechas cuentan con proyectiles de goma espuma.

No veríamos la primera pistola Nerf de dardos hasta el año 1992, conocida como la Nerf Sharpshooter. Sin duda, esta pistola Nerf encantó a muchos niños, por lo que siguieron lanzando modelos similares. Además, con el tiempo estos diseños fueron mejorando, como con el modelo N-Strike, que contaba con tres lanzadores simultáneos, así como la posibilidad de hacer lanzamientos individuales.

En el año 2008 lanzaron un modelo de pistola Nerf mucho más grande y con mayor capacidad, conocida como la pistola Vulcan. Tras esto, pudimos ver como en 2011 llegaba el modelo de lanzamiento de discos, conocida como la pistola Nerf Vortex. En 2013 la marca lanzó otro modelo nuevo, esta vez con dardos silbadores Mega, conocida como la pistola Centurión.

Más tarde, en 2015, la marca decidió lanzar una colección donde los usuarios tendrían la oportunidad de personalizar sus lanzadores con el segmento N-Strike Modulus, diseñados y pensados para los fanáticos de Nerf. Con el paso de los años, la marca siempre ha buscado lanzar productos novedosos, como es el caso del dron lanzador por control remoto llamado N-Strike Elite Terrascout RC, que tenía vídeo y cámara de vídeo.

Hace un par de años, desde Nerf quisieron lanzar una colección para los amantes del videojuego Fortnite, con modelos replicados de pistolas que se podían ver durante juego. Sin duda, esta marca siempre ha querido ser la primera en lanzar las mejores novedades para las pistolas de este tipo.

¿Cuáles son las mejores pistolas Nerf que tenemos en Tiko Doco?

En la tienda online de Tiko Doco podrás encontrar una gran selección de armas de juguete, entre ellas las mejores Nerf. A continuación, te mostramos cuáles son las mejores pistolas Nerf que tenemos disponibles y las principales características de cada modelo:

  • Nerf Rival Overwatch McCree: Un modelo creado para los fans del videojuego Overwatch y McCree. Está diseñada al estilo de sus accesorios característicos en este juego de acción. También cuenta con una insignia de fundición coleccionable, como la que lleva el protagonista en el juego.
  • Nerf Rebelle Dolphina Bow Soaker: Una de las mejores pistolas Nerf para niñas donde puedes disparar un chorro de agua. Para que esta funcione, deberás tirar hacia atrás de la palanca y empujar hacia adelante para disparar e incluye blaster.
  • Nerf Doomlands Double Dealer: Es un arma tipo escopeta que lanza dos dardos a la vez y cuenta con una capacidad de 24 dardos. Su mango es de tipo ráfaga y su área transparente que revela el mecanismo interno de lanzamiento.
  • Nerf Ultra Dorado: Esta es una de las mejores Nerf. Cuenta con un cilindro de 6 dardos que está abierto en la parte posterior para una recarga rápida. Solo funciona con los dardos Nerf Ultra. La pistola cuenta con dardos Nerf Ultra dorados de edición especial.
  • Nerf Microshots Fornite: Esta pistola es un mini lanzador que tiene la imagen de un personaje del juego de Fortnite. Este modelo no necesita pilas e incluye 2 dardos de espuma de Nerf Elite. Este cuenta también con una corona que puede quitarse.
  • Nerf Fortnite Scar Ar-L Blaster: Una de las mejores pistolas de Nerf motorizada. Esta viene con 20 dardos de Nerf Fornite Elite, inspirado en el lanzador que utilizan en el videojuego de Fornite Battle Royale, con lanzamiento motorizado de 10 dardos y 2 miras abatibles.

mejores-nerf

  • Soa Fortnite Microshots: Estas son pistolas de agua pequeñas, también con el diseño de varios personajes de Fortnite. Son muy sencillas de llenar y más fáciles todavía de utilizar.
  • Nerf Elite 2.0 Echo CS 11: Esta es otra opción que hace parte de una de las mejores pistolas de Nerf. Viene con 20 dardos y con un clip para 10 dardos más. Una gran opción para conseguir la batalla perfecta.
  • Nerf Elite 2.0 Shockwave RD 16: Viene con 30 dardos, un tambor rotatorio de 15 dardos, opción de descarga a ráfaga y la podrás personalizar el lanzador añadiendo accesorios a los tres raíles tácticos.
  • Nerf Ultra One: Pasamos a esta pistola Nerf motorizada. Cuenta con un tambor de 25 dardos, además de con 25 dardos Nerf Ultra. Podrás disparar tus dardos de forma rápida gracias al lanzador automático que tiene.
  • Nerf Elite 2.0 Motorblitz CS-10: Tiene una voladura motorizada de 10 dardos, un air blitz para 6 dardos a la vez que es una explosión con potencia presurizada por aire. Tienes que bombear el mango para presionar el lanzador y presionar el botón air blitz para lanzar los 6 dardos.
  • Super Soaker Fortnite HC: Inspirado en las armas que utilizan en el videojuego de Fornite, como el cañón de mano. Esta es capaz de expulsar una potente ráfaga de agua. También es muy sencilla de transportar, pudiendo llevarla con una sola mano.
  • Super Soaker Hydro Frenzy: Esta pistola Nerf está diseñada con dos tubos en el cañón y una boquilla ajustable para cambiar la forma en que sale el agua por ambos. Cuentan con la opción de que los tubos se muevan de forma aleatoria, lanzando así agua a todos lados.

¿Qué accesorios podrás encontrar para las mejores pistolas Nerf en Tiko Doco?

Para muchos de los fanáticos de las pistolas Nerf, no suele ser suficiente la munición que tiene cada pistola, para ellos se han creado diferentes accesorios y equipamiento para ampliar la cantidad de dardos y que así la diversión no se acabe nunca.

En el catálogo de Tiko Doco podrás ver que contamos con diferentes packs de dardos. Como los Nerf Ultra de 60, 10 o de 20 dardos. También podrás hacerte con flechas para la Nerf Rebelle Refill, donde solo vienen tres flechas. Igualmente, también podrás completar tu estilo de juego con el chaleco Tactical, hecho con nylon y diseñado con un cierre de gancho. Este chaleco cuenta con muchos espacios para guardar dardos, así como cargadores para que puedas estar siempre equipado durante todo el juego.

Igualmente, dentro del equipamiento para las pistolas Nerf que tenemos disponibles, también está el Elite Bulls Eye Digital Target. Con este equipo tendrás la misión de golpear con tu puntería en el lanzamiento de dardos a los 6 objetivos abatibles que presenta. De esta forma podrás jugar a ver quién consigue más puntuación, mientras que observas cuantos puntos has conseguido en la pantalla que tiene.

mejores-nerf--2022

Hazte con las mejores pistolas Nerf en Tiko Doco

Como habéis podido ver, son muchos los modelos que entran dentro de las mejores pistolas Nerf. Si quieres hacerte con uno de estos modelos, debes saber que en el catálogo de Tiko Doco contamos con una gran selección de modelos de este tipo de pistolas, para que la diversión nunca se acabe.

Para hacerte con uno de los muchos modelos que tenemos, solo tienes que hacer tu pedido en nuestra web. Los gastos de envío son de 5 euros para todos los envíos en la península. En el caso de las Islas Baleares, el precio de envío es de 13 euros, sin importar el número de bultos o paquetes. De momento no contamos con envíos a las Islas Canarias. Por otra parte, para los pedidos que superen los 75 euros, el envío será gratuito, en la península ibérica.

Esperamos que no pierdas el tiempo y te hagas con una de estas pistolas. Como has podido ver, existen opciones para los días de invierno y para los días de más calor, pudiendo hacerte con una de las muchas diviertas pistolas de agua que tenemos disponibles. También queremos decirte que en nuestro catálogo podrás encontrar una gran selección de juguetes de todo tipo y para niños de todas las edades. De esta forma, disponemos de los mejores juguetes para jugar al aire libre, musicales, educativos, entre otros.

Además, si necesitas más información o te ha quedado alguna duda, contáctanos y te ayudaremos encantados.

¿Qué te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

Comparte en tus redes sociales

Scroll al inicio