mejores-disfraces-carnaval

Descubre los mejores disfraces para El Carnaval 2023

Como cada año el carnaval llega a España cargado de alegría y diversión. Lo cierto es que las fechas varían de un año a otro, ya que su celebración depende directamente de la Semana Santa. Este año serán del 16 al 22 de febrero, por lo que ya puedes ir preparando tu disfraz. Si aún no tienes ninguna idea, en este post de Tiko Doco te vamos a contar cuáles son los mejores disfraces de carnaval, para que vayas donde vayas atraigas todas las miradas.

Asimismo, son muchos los disfraces y accesorios que podrás encontrar en nuestro catálogo, para conseguir el disfraz perfecto para la ocasión. Algunos de los carnavales más populares en España se llevan a cabo en Cádiz, Tenerife o Gran Canaria, siendo fechas muy indicadas en dichas ciudades.

¿Cómo se celebrará el Carnaval de 2023?

El origen de la festividad de carnaval puede verse en los primeros siglos después de Cristo, siendo una forma de cambiar las fiestas paganas, por aquellas que guardan relación con el cristianismo. Este es el motivo principal por el que su celebración se lleva a cabo con el calendario lunar, al igual que ocurre con la cuaresma o la semana santa.

Con esto, el Carnaval se celebra unas siete semanas después de la primera luna llena, una vez que pasa el solsticio de invierno. Como ya hemos dicho, son muchas las zonas de España donde los Carnavales tienen una gran importancia, siendo una de las festividades más importantes del año, como sería el caso de Cádiz.

Esta ciudad es muy famosa por las comparsas y chirigotas, siendo el único lugar de España donde se da dicha tradición. En el caso de la ciudad de Tenerife, el comienzo del Carnaval se sitúa sobre el 20 de enero, fecha en la que se presentan a las candidatas a reinas. Los días más destacados son el 15 de febrero, con la elección de la reina y la cabalgata anunciadora.

Por otro lado, en Las Palmas de Gran Canaria, el inicio del carnaval es el 4 de febrero, siendo la ciudad de España donde más se extiende los días festivos, ya que finaliza el 5 de marzo. Cabe recordar que todas estas fechas hacen referencia a este 2023, porque los siguientes años estas variarán.

Sabemos que disfrazarse es la pasión de muchas personas, por eso a continuación te enseñaremos cuáles son los mejores disfraces de carnaval y los accesorios que podrás llevar. ¡Atento!

Los mejores disfraces del carnaval para hombres adultos o jóvenes

Si eres de los que se apunta a todo, el carnaval es una fecha marcada en tu calendario. Sabemos que querrás ir con un disfraz único y original, por lo que te vamos a dar algunos consejos de disfraces que podrás encontrar en nuestro catálogo. El carnaval suele ser una fiesta donde los disfraces tienden a ser graciosos, por lo que existen opciones como ir de bebé adulto, donde podrás llevar tu biberón, chupete y todos los accesorios necesarios para este.

Además, tenemos disponibles opciones para hombre y mujer. En el caso de que quieras ir de alguna profesión, una de las opciones más elegidas, podrás encontrar opciones como bombero, policía, médico o enfermera, entre otros. Además, podrás hacerte con accesorios como pistolas, jeringuillas y demás objetos que hagan más real tu disfraz.

También podrás optar por disfraces más míticos, haciendo referencia a películas o a criaturas sacadas de la fantasía, como sería el disfraz de duende, donde podrás encontrar la versión para hombre y mujer, pudiendo ir conjuntados en pareja. Solo tienes que echarle un poco de imaginación y pensar que muchas veces, con solo varios accesorios y prendas que tienes en casa podrás conseguir un gran disfraz.

Elige los mejores disfraces para el carnaval de mujer

Dentro del catálogo de Tiko Doco también contamos con diferentes opciones, muchas de ellas dentro de los mejores disfraces para carnaval destinados a mujer. En este caso, también podrás encontrar una amplia variedad de disfraces de profesiones, como hemos dicho antes, pudiendo disfrazarte de pirata, bandida o payasa.

También contamos con diferentes disfraces para las más guerreras y aventureras, como el de vaquera, india o de mosquetera, donde podrás lucir increíble mientras llevas un disfraz original. Igualmente, podrás ir de guerrera, haciéndote con accesorios como espadas, con los que conseguirás un look rompedor.

Hay disfraces históricos o que pueden llevar a rememorar otras épocas como el disfraz de soldado de Roma, gánster de los años 20, cortesana o de Julieta. Son muchas las opciones, solo tienes que hacerte con el que encaje con lo que buscas, sin olvidarte de que los accesorios podrán ayudarte a darle ese toque original a tu disfraz.

disfraz-carnaval-adulto

¿Cuáles son los mejores disfraces del carnaval para los niños?

Los niños también son una parte muy importante dentro del carnaval. Prácticamente, todos los colegios de España cuentan con la celebración de esta festividad, siendo el día en el que todos acuden con el disfraz que más les gusta. En este sentido, en Tiko Doco podrás hacerte con los mejores disfraces de carnaval para niños y niñas.

Por ello, si son unos amantes de los superhéroes, contamos con disfraces de Los Vengadores, como Hulk, Spider-Man o Capitán América. También encontrarás increíbles disfraces de Harley Quinn, vampirina o de Lady Bug, para las niñas más guerreras, que seguro le encantará.

Los más pequeños son los que más imaginación tienen, por eso no les costará nada meterse en el personaje una vez se disfracen. Sin duda estos se lo pasarán en grande si pueden ir de ese personaje que les encanta, pudiendo completarlo con los mejores accesorios.

¿Qué accesorios puedes usar para complementar los mejores disfraces del carnaval?

Si hay un elemento que sea clave para completar los mejores disfraces de carnaval son los accesorios para estos. En Tiko Doco contamos con una amplia variedad, ideales para completar todo tipo de disfraces, consiguiendo el mejor resultado. Entre los muchos productos que tenemos, podrás encontrar una amplia variedad de pelucas, que te ayudarán a lucir totalmente diferentes, consiguiendo un peinado único y haciendo posible que muchas personas no puedan reconocerte, como con la peluca de diablesa roja.

Otro de los accesorios que no puede faltar y que puede ser clave en muchos disfraces, sin importar la edad o la temática, son los sombreros. Son muchos los tipos de sombreros dependiendo del disfraz, como pirata, de bruja, de marinero, de policía, entre otros. También podrás hacerte con accesorios como tirantes, diademas y demás complementos para darle un toque diferente a tu disfraz.

disfraz-carnaval-grupo

Encuentra los mejores disfraces de carnaval y accesorios en Tiko Doco

Sin duda, el Carnaval se ha convertido en una de las primeras festividades más grandes del año. Encontrar los mejores disfraces para carnaval puede ser algo complicado, pero en el catálogo de Tiko Doco podrás encontrar los mejores disfraces de carnaval, para niños y adultos. También disponemos de una amplia variedad de accesorios, para que tu disfraz pueda lucir completo y capte la atención de todo el mundo.

Asimismo, queremos también recordar que en nuestro catálogo también podrás encontrar una amplia variedad de juguetes para todo tipo de niños. Desde juegos de mesa, coches teledirigidos, muñecas y muchos más. En Tiko Doco encontrarás las últimas novedades, ya que siempre tenemos nuestro stock actualizado.

¡Si tienes alguna duda o quieres más información sobre nuestros disfraces, contáctanos y te ayudaremos encantados!

¿Qué te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

Comparte en tus redes sociales

Scroll al inicio