Bebes llorones Dorados

Bebé lágrimas mágicas

LLEGA LA EDICIÓN DORADA DE LOS BEBÉS LLORONES LÁGRIMAS MÁGICAS.


Los Bebés Llorones Lagrimas Mágicas, son unas monísimas mini muñecas que lloran lágrimas de verdad. Dales de beber con su biberón mágico, apriétales su barriguita y llorarán lágrimas doradas.
Cada personaje viene con 4 accesorios comunes: biberón mágico, chupete, lazo y silla, 2 personalizados y 2 únicos. Además, algunas casitas contienen un accesorio especial dorado y lleno de purpurina (el lazo o el chupete).

Los Bebés Llorones Lágrimas Mágicas ofrecen una divertida forma de estimular a través el juego: la imaginación y las habilidades de motricidad fina, sociales y emocionales en los niños.

¡HAY 7 BEBÉS LLORONES DIFERENTES!

En esta exclusiva edición dorada, hay 7 adorables versiones mini de los Bebés Llorones para coleccionar con uno especial.
Los personajes llevan un precioso pijama con acabados dorados y vienen en una llamativa casita dorada en forma de lágrima. Al abrirla, descubrirás que personaje mini Bebé Llorón Golden edition te ha tocado. Y con suerte, encontrarás el personaje especial que lleva un accesorio extra.

Bebés llorones dorados

**Este producto se vende en modelos aleatorios. Al venir en caja cerrada, no se puede elegir 1 personaje en particular. Es una sorpresa. Muchas gracias por tu comprensión.
Advertencia de seguridad
¡ADVERTENCIAS! – Advertencia. No recomendado para niños menores de 3 años. Contiene piezas pequeñas susceptibles de ser ingeridas. Peligro de asfíxia. – Por favor, guarde el embalaje para futuras referencias, ya que contiene información muy importante.- Lea las instrucciones antes de usar, sígalas y guárdelas como referencia.- La empresa se reserva el derecho a que el producto pueda diferir de la ilustración por mejoras técnicas. – Quitar todos los elementos destinados a la sujeción y protección del producto durante el transporte antes de dárselo a los niños (plásticos, etiquetas, alambres, etc.).

Cómpralo ya en nuestra tienda clicando aquí: Bebes llorones dorados

¿Qué te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 53

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

Comparte en tus redes sociales

Scroll al inicio