juguetes-para-la-playa

Los mejores juguetes para la playa

En el verano, la playa es uno de los lugares favoritos de la familia. Una de las mejores maneras de disfrutar del sol y el mar es con los juegos de playa adecuados. Desde los clásicos cubos y palas hasta sets de construcción de castillos de arena, hay una gran variedad de opciones para todas las edades y necesidades. En Tiko Doco hemos preparado este post para presentarte los mejores juguetes para la playa, con los que disfrutarás mucho durante este verano.

Descubre los mejores juguetes para la playa

Los juguetes de playa, como los que tenemos en Tiko Doco, son perfectos para niños y niñas en verano, los mantienen activos y hacen que se diviertan al aire libre. En el mercado existen diferentes opciones para todas las necesidades y edades.

Kits de construcción de castillos de arena

Comenzamos este listado de los mejores juguetes de playa con uno de los que no podía faltar, los kits de construcción de castillos de arena. Estos kits suelen contener moldes especiales y herramientas específicas para ofrecer detalles precisos e incluso, la posibilidad de mezclar colores para darle un toque artístico. A los niños y niñas les encanta descubrir nuevas habilidades en la arena con estos kits.

En nuestro catálogo contamos con una gran variedad de este tipo de Kits. Desde el Cubo Castillo de colores con moldes, que es un kit básico, pero que hará que los más pequeños pasen momentos muy divertidos.

Eso sí, para aquellos que les encante la construcción de diferentes estructuras de arena, seguro que les encantarán los kits de cubos de plata que tenemos, como el Camión + Cubo y pala o el barco de playa con accesorios, que seguro que encantará a los más pequeños.

Pistolas de agua

Pasamos a otros de los mejores juguetes para la playa, las conocidas y divertidas pistolas de agua. Estos juguetes permiten a las personas refrescarse y participar en emocionantes batallas de agua con amigos y familiares. Son ideales para juegos grupales, como guerras de agua o simplemente salpicarse unos a otros en un día caluroso. Las pistolas de agua son uno de los mejores juguetes para la playa, ya que tanto adultos como niños podrán divertirse y refrescarse a la vez.

Además, existen diferentes tipos de diseños y tamaños. Algunas de estas pistolas pueden ser pequeñas y compactas, como la pistola de agua con cebador, que tenemos en Tiko Doco. También podrás encontrar modelos más grandes y con mayor capacidad de agua, como la pistola de agua con 4 depósitos, ideal para empapar a todos sin tener que recargar.

Igualmente, para los más pequeños, también están las pistolas de agua de goma eva o lanzadores. Estas pistolas son muy sencillas de utilizar, ya que solo tendrás que encontrar una fuente de agua, como la playa, y recargar al completo. Este tipo de pistolas solo lanzarán un chorro, pero podrás pasar muchos momentos de diversión.

Colchonetas y flotadores

Dentro de esta lista de mejores juguetes para la playa no podían faltar las colchonetas y flotadores, que todos los veranos se pueden ver en diferentes playas y piscinas. Estos inflables ofrecen diversión, comodidad y relajación en el agua. Entre las razones que hacen que estos juguetes sean tan populares, es que ofrecen una gran comodidad y relajación.

Tanto niños como adultos podrán hacer uso de estos flotadores y colchonetas, ya que existen diferentes formas y tamaños, para adaptarse a las personas que quieran. Además, podrás llevar a cabo diferentes actividades con estos flotadores y colchonetas, desde estar relajado y dejarte llevar, hasta hacer carreras.

Como ya hemos dicho, existen diferentes tamaños y diseños. En Tiko Doco podrás encontrar una gran variedad de colchonetas, con formas de lo más especial, como sería: de perrito, de perrito caliente, de hamburguesa, con alas, en forma de batido, patatas fritas, entre otras formas.

En cuanto a los flotadores que tenemos disponibles en nuestro catálogo, verás que contamos con modelos para niños y para adultos. En el caso de flotadores para niños, podrás encontrar el mondo fantasy, así como de diferentes personajes infantiles, como Peppa Pig, Minnie, Hello Kitty o Buscando a Dory, entre otros.

mejores-juguetes-para-la-playa

Estos flotadores son perfectos para aquellos niños y niñas que tienen su primer contacto con el agua. En el caso de los diseños para adultos, queremos destacar el flotador transparente con Glitter, muy estiloso. Además, también podrás encontrar el flotador doble, para compartir ese momento de tranquilidad.

En esta categoría también podríamos incluir los manguitos, que también están destinados a los más pequeños que no saben nadar, pero quieren disfrutar de un buen baño. En nuestro catálogo podrás encontrar los increíbles manguitos de Cars o con el diseño de Angry Birds.

Kits de buceo

Sin duda, el verano es la época del año en la que más tiempo pasamos en el agua, sobre todo los más pequeños. Una de las actividades que más gusta, sobre todo cuando los niños y niñas han aprendido a nadar, es bucear. Por este motivo, entre los mejores juguetes para la playa, no podían faltar kits de buceo, con gafas, aletas y tubo para respirar bajo el agua.

Este tipo de juguetes son ideales para los pequeños más curiosos, pero también para aquellos adultos que les encanta bucear. Entre los diferentes kits que podrás encontrar en nuestro catálogo estaría el set de gafas + tubo + aletas, en color amarillo, perfecto para niños y niñas.

También está el kit de máscara de buceo, con la que podrán observar el fondo del mar. Además, para los más aventureros también contamos con el increíble set de buceo con máscara y tubo, de temática de surf.

Raquetas de playa

¿Quién no ha jugado alguna vez con sus raquetas en la playa? Sin duda, uno de los mejores juguetes para la playa que no podrá faltar durante el verano son las raquetas de tenis playa. Estas son uno de los entretenimientos del verano, pudiendo jugar en la arena, en la orilla e incluso dentro del agua, ya que tanto las raquetas como la pelota flotan en el agua, generalmente.

En este sentido, en nuestro catálogo podrás encontrar diferentes sets de raquetas de plata, con diseños con agujeros, así como de diferentes personajes infantiles, como la Patrulla Canina, Vaiana, así como de colores. Todas ellas son perfectas para pasar momentos inolvidables en la playa este verano, mientras que también se hace ejercicio.

También podrás encontrar otros juguetes de pelota, ideales para jugar en la playa, ya que además de diversión, los más pequeños podrán refrescarse. Como el tirachinas de globos de agua, con el que podrán mojarse; el juego Vuela la Bola, con la que podrán pasarse la pelota evitando que esta caiga; o el lanzador de globos de agua.

mejores-juguetes-para-la-playa-niños

Encuentra los mejores juguetes para la playa en Tiko Doco

Como has podido ver, el verano es la época del año en la que la diversión puede darse en diferentes lugares, como las playas. Son muchos los juguetes que puedes encontrar en nuestro catálogo para llenar de diversión todos estos momentos. Desde los destinados a utilizarse en el agua, como los que podrás usar en la arena.

Además, queremos decirte que todos los juguetes que tenemos disponibles en nuestro catálogo son de una calidad excelente, elaborados de materiales de gran calidad, para que puedan acompañarte durante este y otros muchos veranos.

Igualmente, en nuestro catálogo también podrás encontrar una amplia variedad de juguetes de todo tipo, para niños y niñas de todas las edades. Siempre al mejor precio.

Con esto, queremos recordarte que si te ha surgido alguna duda o necesitas más información sobre alguno de nuestros juguetes, puedes contactar con nosotros y te ayudaremos encantados.

¿Qué te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

Comparte en tus redes sociales

Scroll al inicio