los-mejores-disfraces-de-halloween

Descubre cuáles son los mejores disfraces de Halloween

Si estás dudando sobre cuáles son los mejores disfraces de Halloween que puedes llevar durante estas fechas tan especiales, en Tiko Doco tenemos la solución para ti. Muchas veces tenemos fiestas o eventos especiales con familia y amigos, por ello hemos preparado este post con las mejores ideas que te ayuden a acaparar todas las miradas.

La noche de Halloween se celebra la noche del 31 de octubre, pero las fiestas y demás eventos pueden darse semanas antes o incluso después. Con los años, esta fiesta se ha convertido más en una temporada que en algo que solo se hace un día. Si por algo se conoce esa noche es por los muchos niños que salen tocando puerta por puerta para conjugar la famosa frase ‘truco o trato’.

Por ello, aquí también te diremos cuáles son los mejores disfraces de Halloween para que los más pequeños puedan conseguir una gran cantidad de dulces y chuches esa noche.

¡Darán auténtico miedo!

¿Qué debes hacer para elegir el mejor disfraz de Halloween?

Una de las claves para poder conocer los mejores disfraces de Halloween es echar un vistazo a las tendencias actuales. Para ello, podrás hacer un repaso a las últimas series o películas que han ido saliendo, donde seguro encontrarás ideas increíbles. No hace falta que sea un disfraz terrorífico, siempre que este sea tendencia y reconocible.

Una de las formas de saber qué es lo que la gente está buscando en Internet, pudiendo así dar con el disfraz perfecto, es entrar en lugares como Google Trends. Allí podrás consultar la lista de las temáticas que están dando de qué hablar en ese momento.

Una vez que hayas escogido la temática, serie o película que te llame la atención, podrás conseguir que tu atuendo entre dentro de los mejores disfraces de Halloween. Otra opción es echar un vistazo a la cultura general, ya sea cinematográfica o de la propia historia, donde seguro encontrarás algunos de los disfraces más llamativos y originales.

Al final, cuando se escoge un disfraz que sea muy tendencia, correrás el riesgo de que muchas personas puedan lucir como tú. A nadie le gusta la idea de ir disfrazado igual que otra persona. Por ello, cuando eliges fuera de las tendencias actuales, será menos común y podrás lucir totalmente único.

Conoce algunas temáticas para los mejores disfraces de Halloween

Con los años, los disfraces de Halloween para los más pequeños se han vuelto cada vez más complicados. Esta fecha, al ganar más importancia, ha hecho que muchos padres y madres comiencen a trabajar duro para que sus hijos lleven siempre los mejores disfraces de Halloween.

Para ello, muchos de estos suelen fijarse en sus series y películas favoritas, así como las de los más pequeños. Lo mejor es que el niño o niña participe activamente y deje claro que el disfraz escogido sea de su gusto. También podéis optar por hacer un disfraz conjunto toda la familia.

En el caso de los adultos, estos también suelen currarse cada vez más los disfraces, sacando ideas de cualquier lado. Al final, Halloween es una fiesta donde todo el mundo busca destacar un poco y esto se consigue con un disfraz original.

Estas son algunas ideas para los mejores disfraces de Halloween para niños:

Superhéroes

Puede resultar clásico, pero a los más pequeños les encanta. Durante los últimos años se han vuelto tendencia. Además, el hecho de que haya una gran cantidad de superhéroes hace más fácil encontrar uno que sea original, tanto para niños como para niñas. Aquí entran diferentes opciones, como Hulk, Thor, Spiderman, Capitán América, Harley Queen, Miraculous, entre otros.

Eso sí, ten en cuenta que esta temática es muy elegida actualmente, por lo que si quieres que tu disfraz sea totalmente original, puedes optar por crear tu propio superhéroe o apostar por una temática que no sea tan conocida.

disfraces-famosos

Películas Disney

Otra clara opción es apostar por disfrazarse de alguno de los muchos personajes que puedes encontrar en Disney. Son muchas las películas y series en las que podrás encontrar los disfraces muy originales. Aquí entrarían las princesas, personajes de Toy Story, como Buzz y Woody, y demás personajes que han logrado enamorar al público en todo el mundo.

Son muchas las opciones que entran dentro de esta categoría, pudiendo incluso preparar tu propio disfraz desde casa. Al haber tantos personajes, ya no solo de animación, seguro que encontrarás alguno que encaje con tus gustos y que sea totalmente original.

Terror

Siendo Halloween, no se puede desechar la idea de disfrazarse con el objetivo de dar auténtico terror. Existen opciones tanto para niños y niñas, como para adultos. Entre las muchas ideas para encontrar los mejores disfraces de Halloween, podemos encontrar opciones como los villanos de Star Wars, Kylo Ren y Dark Vader. También puedes optar por otras opciones como de científico loco, vampiro, esqueleto, destripador, bruja, entre muchas opciones. Seguro que conseguirás dar auténtico terror.

Sin duda, lo mejor para este tipo de ocasión es escoger un disfraz que pueda dar miedo. Muchas veces no hace falta contar con un disfraz completo, sino que escogiendo los accesorios adecuados podrás conseguir la combinación perfecta. Por ejemplo, con un buen maquillaje y solamente un cuchillo, podrás conseguir el disfraz de asesino en serie.

Profesiones

Sin duda, si hay unos disfraces que se dejan ver todos los años son los de profesiones. En las fiestas de disfraces es muy típico que alguna persona opte por disfrazarse de las profesiones más icónicas que conocemos. Nunca puede faltar la persona que se disfraza de policía o bombero. También podrás encontrar algunos como de cocinero, marinero, piloto o azafata, siempre en ambas versiones de hombre y mujer.

Además de estas profesiones, cada año mucha gente va un paso más allá, disfrazándose de algunas profesiones que han aparecido recientemente, como de cantante de reggaetón o DJ. También los hay que aprovechan profesiones clásicas, dándole su propio toque, como de fontanero o electricista.

Animales

Esta es otra de las opciones típicas que encontraras en cualquier lista con los mejores disfraces de Halloween. Es cierto que suele ser una temática muy escogida para niños y niñas, pero entre los adultos también encontrarás opciones muy atractivas. Podrás disfrazar a tu pequeño de pollito, mono, oso panda o incluso del conocido Pato Donald. En el caso de los adultos, podrás encontrar también una gran variedad, siendo una opción muy divertida.

disfraces-celebrities

Conoce los mejores disfraces de Halloween en parejas

Una de las opciones que se ha popularizado durante los últimos años y que cada vez más personas hacen es aprovechar Halloween para lucir un increíble disfraz en pareja. Esta idea siempre suele dar como resultado los mejores disfraces de Halloween. Existe una amplia variedad de opciones dentro de estos disfraces, desde personajes de película, históricos, profesiones relacionadas o incluso celebridades.

También puede ser una increíble oportunidad para lograr que tus hijos o hijas vayan totalmente conjuntadas y puedan lucir perfectamente un disfraz de parejas o más. Por ejemplo, si tienes tres hijos podrás aprovechar para que se disfracen de los tres mosqueteros o los tres cerditos, consiguiendo un resultado totalmente increíble.

Existe un gran abanico de opciones para ir conjuntado con tu pareja, desde disfrazarse de una pareja de trogloditas, mujer y hombre presos, vaquero y vaquera, entre las opciones más básicas de ir complementados. También podrás optar por investigar las parejas más destacadas del cine o de la propia vida real.

Muchas parejas aprovechan para disfrazarse en estas ocasiones de aquellas parejas de cerebritis que más han marcado la historia, como puede ser Britney y Justin Timberlake o Brad Pitt y Angelina Jolie, entre otros. Lo cierto es que dentro de esta opción existen muchos disfraces divertidos.

Esto hace posible llevar a cabo una gran cantidad de combinaciones, pudiendo incluso apostar por disfrazarse de objetos que no pueden vivir el uno sin el otro, como de enchufe, patatas y hamburguesa, ketchup y mostaza, entre muchas opciones. Seguro que conseguiréis el puesto como los mejores disfraces de esta Halloween.

mejores-disfraces-haloween-hombre

Encuentra los mejores disfraces para Halloween en Tiko Doco

Sabemos que una fecha como Halloween ocupa un lugar especial para la celebración de fiestas de disfraces. Asimismo, todo el mundo busca siempre ir con un disfraz que llame la atención y sea rompedor. Pero sobre todo, que solamente lo lleve esa persona. Al final, al disfrazarnos lo que buscamos es evadirnos un poco de la rutina y encontrar un momento divertido junto a tus amigos o seres queridos.

En Tiko Doco, además de una gran selección de juguetes, también podrás encontrar los mejores disfraces para Halloween, tanto para hombre, mujer, niño y niña. Solo tienes que echar un vistazo a nuestro amplio catálogo, donde tenemos unos disfraces increíbles a muy buen precio y con una excelente calidad.

Asimismo, también contamos con una amplia variedad de accesorios ideales para darle ese toque especial a tu disfraz, pudiendo así lucir mucho más auténtico.

¡Recuerda, si tienes alguna duda sobre nuestros disfraces o necesitas más información sobre alguna talla, contáctanos y te ayudaremos encantados!

¿Qué te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

Comparte en tus redes sociales

Scroll al inicio