juguetes-para-navidad

Los 5 juguetes que debes regalar para Navidad

Se acerca una temporada muy especial para celebrar en familia, siendo también el tiempo de reencuentros y de disfrutar de cada detalle. Los más pequeños son los que reciben la Navidad con más ganas, por ello, si todavía no sabes que juguetes para Navidad puedes regalar, te contamos las mejores opciones en este post de Tiko Doco.

No hay momento más emocionante para los niños que en el momento de abrir sus regalos de Navidad y encontrar el juguete con el que han soñado. En el presente artículo podrás conocer los cinco juguetes de Navidad que no faltarán bajo ningún árbol durante estas fechas. ¡Prepárate!.

1. Juguetes de navidad para bebés

Navidad es una fecha especial donde el mejor regalo a veces es el amor, la compañía, los abrazos, las risas, etc. Pero también los juguetes de Navidad para los más pequeños de la familia, como es el caso de los bebés, que muchas veces celebran su primera Navidad, siendo un momento especial.

En el caso de que sea este el caso, cualquier juguete de Navidad apto para su edad será la mejor opción para alcanzar la diversión y ambientación en su zona especial. En Tiko Doco podrás encontrar juguetes para bebés de 0 a 12 meses, así como para los niños de 2 a 3 años.

Una de las maneras de distraer a un bebé es regalándole juguetes de Navidad como estos:

  • Maracas interactivas: son juguetes que tienen el tamaño ideal para que los niños pequeños puedan coger y las muevan con sus manos para hacer sonar música. Tienen colores llamativos y son perfectas para su desarrollo.
  • Móvil para bebés: Este juguete suele estar destinado a decorar y entretener al bebé en el momento que está acostado en su cuna. Podrá vislumbrar con los diferentes personajes colgantes, jugar para alcanzarlos, mientras escucha música y disfruta de los colores. También puedes apostar por un proyector para dormir, donde además de ver imágenes relajantes, también cuenta con ambientación sonora.
  • Manta y gimnasio para bebés: En la zona de juegos de tu bebé no puede faltar un espacio para este regalo. Con este juguete de Navidad podrá jugar con los elementos colgantes, mientras está cómodo en una manta especial llena de colores que llamarán mucho su atención.
  • Peluches musicales: Estos podrían ser de sus juguetes favoritos, ya que con estos podrá explorar diferentes opciones de sonidos para bailar y familiarizarse con su entorno.

juguetes-para-niñas-1

2. Juguetes educativos

Los juguetes educativos son un excelente regalo cono un juguete de Navidad. Este es perfecto para aquellos niños que les gusta el aprendizaje constante, son curiosos y quieren crear diferentes cosas en su tiempo libre.

Con este regalo podrán trabajar su imaginación, generar estrategias de soluciones, planes de trabajo con los que lograr sus objetivos, etc. Este tipo de juegos les ayudarán a conseguir un método que ayude a su disciplina en el cumplimiento de horarios según la necesidad de su proyecto y la visualización de planes.

  • Juegos educativos en inglés: Si tu hijo tiene un gusto especial por los idiomas, en Tiko Doco podrás encontrar juguetes para navidad que lo ayuden a crecer en su conocimiento a través de juegos de memoria, entre otros.
  • Juegos botánicos: Los más pequeños podrán crear su propio jardín botánico. Una actividad divertida que a la misma vez les ayudará a aprender a cuidar la naturaleza.
  • Juegos científicos: Contamos con juegos donde podrán llevar a cabo diferentes experimentos de lo más divertidos.

3. Juguetes musicales

Uno de los regalos para niños que seguro les encanta son los juguetes de Navidad de estilo musical. Con estos, además de divertirse, podrán producir música a su gusto. Estos son perfectos para conseguir desarrollar la imaginación y creatividad de los más pequeños. Estos son algunas de las opciones que te presentamos:

  • Guitarra clásica de madera: Es uno de los juguetes de navidad básicos para aquellos niños que quieren empezar su andanza en el mundo musical.
  • Tambor de cuentos metalizado: Con este juguete podrán mejorar su destreza, coordinación musical, siendo también un pasatiempo perfecto.
  • Micrófono grabador: Este juguete para navidad permitirá interpretar sus canciones favoritas e incluso grabarse.
  • Bandas Soundmoovz: Son un dispositivo wearable que se activa con el movimiento corporal, te permite componer música mientras te mueves y puedes crear movimientos envolventes. Baila, crea y comparte.
  • Ukulele de madera: Este puede ser el primer paso para comenzar a aprender música con este instrumento de cuerda ideal para todos los niños.
  • Set de batería: Encuentra el set de batería mini perfecto para tus hijos, cuenta con tutor electrónico y desde 4 piezas para que pueda hacer diferentes sonidos.

4. Juguetes de muñecas y belleza

En Tiko Doco también podrás encontrar una sección especial donde encontrarás los mejores juguetes de navidad para aquellas niñas que disfruten jugando con muñecas, armar su set de una tarde de té, organizar un espacio de belleza con sus amigas y ampliar la colección en su zona de juegos. Estos son los más destacados:

  • Muñecas Barbie y princesas: Si a tu hija le encantas las muñecas y quieres que siga completando una buena colección, en Tiko Doco contamos con diferentes tipos de muñecas, como Barbies o Nancy. También puedes optar por alguno de los juguetes, muñecas y accesorios con la temática de las princesas Disney. ¡Seguro que le encanta!.
  • Sets de belleza: Con estos juguetes, las más pequeñas podrán divertirse mientras jueguen a maquillarse y conseguir parecerse a sus princesas favoritas. Una buena forma de que puedan desarrollar su creatividad. Contamos con diferentes sets, como para pintar uñas, entre otros.
  • Bebés de juguete: Otro de los juguetes de Navidad que no pueden faltar son los bebés de juguete que tenemos en Tiko Doco. Algunos de ellos cuentan con movimiento, música y demás.

Completa su kit de juegos con elementos y accesorios para los bebés de juguete como cunas, coches y sillas. También puedes apostar por regalar un kit de alimentación para los bebés de juguete.

catalogo-juguetes-navidad-2022

5. Figuras y juguetes de acción

Los juguetes de Navidad que han conseguido popularizarse durante los últimos años son aquellos cuya temática es de superhéroes. En Tiko Doco puedes encontrar los juguetes de los personajes más destacados de los comics, series de televisión y películas. Con esto, también podrás encontrar accesorios y juguetes para que tus hijos puedan disfrazarse y jugar a ser su personaje favorito. Algunos de los juguetes de Navidad que hay de esta temática son:

  • Juguetes de superhéroes: Una de las grandes opciones de juguetes de Navidad son los diferentes juguetes de coleccionista de superhéroes y personajes de anime. Estos pueden ser perfectos para jugar o para el coleccionismo. En Tiko Doco podrás encontrar los mejores juguetes de Marvel, DC y demás.
  • Juguetes de videojuegos: Puedes optar esta navidad por regalar juguetes de videojuegos, como el figure pack de Fortnite. También contamos con los mejores accesorios para que la diversión nunca se acabe.
  • Juguetes de películas: Encuentra juguetes de personajes de películas animadas y películas famosas como Toy Story, Star Wars, Harry Potter, Transformers y más.

Con estas cinco opciones de juguetes para navidad, tus hijos y familiares más pequeños van a disfrutar las festividades al recibir su regalo favorito y compartirlo con todos. No esperes más para conocer todos los juguetes que puedes regalar durante las fechas navideñas en Tiko Doco. Explora los miles de posibilidades y tipos de juguetes para todas las edades.

En nuestra tienda de juguetes también podrás encontrar una sección especial outlet, para que puedas aprovechar las mejores ofertas en nuestros productos, haciendo tu compra online y recibiéndolo en muy poco tiempo en tu domicilio. Encontrarás los mejores juguetes de Navidad, clasificados según la recomendación de edad, para que así puedas saber si estos están indicados para los niños a los que quieres sorprender.

juguetes-de-navidad

Para hacerlo todo más fácil, en Tiko Doco podrás encontrar los juguetes separados en diferentes categorías según la edad. Tenemos juguetes para bebés de 0 a 6 meses, de 7 a 12 meses, de 1 año a 3 años y también de 4 a 6 años. Asimismo, también encontrarás los mejores juguetes para Navidad destinados a niños más grandes, e incluso jóvenes-adultos que les encanta el mundo de los juguetes de colección y exhibición.

Otra de las grandes opciones que también podrás encontrar en nuestro catálogo de Tiko Doco son juguetes para su uso al aire libre. Por ello, contamos con diferentes autos, triciclos, kits de patinaje y bicicletas. Además, también encontrarás los mejores juguetes para el calor, con piscinas hinchables, lanzadores de agua y demás.

Igualmente, para los más pequeños, también contamos con diferentes columpios para bebés, los cuales podrás instalar con facilidad en casa para que estos puedan pasar muchos momentos de diversión.

Todos los juguetes para Navidad que quieras regalar con la mejor calidad y variedad, los vas a encontrar en Tiko Doco.

¡Si tienes alguna duda o necesitas más información sobre alguno de nuestros juguetes, contáctanos y te ayudaremos encantados!

¿Qué te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

Comparte en tus redes sociales

Scroll al inicio