¡Bienvenido al blog de Tikodoco!

tikodoco fondo

Conoce todas las novedades y noticias en nuestro blog

A partir de ahora, nos vas a conocer un poco más. A través de nuestro blog, leerás las últimas novedades en juguetes, información para los padres, que ayudarán a los más peques de la casa a jugar con toda la seguridad, y sobre todo, descubrirás todas nuestras promociones de nuestra tienda. Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte nada y estar a tanto de las últimas noticias de TikoDoco.

Sobre Nosotros

Somos una cadena de tiendas de juguetes que nace con el objetivo de satisfacer y divertir a los más pequeños con un amplio abanico de juguetes y artículos de todo tipo y para todas las edades.

En TIKO DOCO podrán encontrar todos los juguetes de las principales marcas del mercado, además de las últimas novedades importadas de otros países. De esta manera disponemos siempre de lo último y más novedoso en juguetes que vayan apareciendo en el mercado nacional e internacional.

Nuestra sede central se encuentra en Don Benito, provincia de Badajoz, estando especializados principalmente en la venta al por mayor de juguetes y artículos de carnaval para todos los géneros y edades.

¡¡ CONTACTE CON NOSOTROS PARA CUALQUIER CONSULTA !!

Estaremos encantados de atenderte

tikodoco

¿Qué te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

Comparte en tus redes sociales

Scroll al inicio