39,95 €
Realiza tu pedido antes de las 18:00 horas y recíbelo al día siguiente (laborables).

SCALEXTRIC RALLY CHALLENGE

El Circuito de Scalextric Compact Rally Challenge es un circuito de Rally en forma de 8 con paso elevado o puente para equilibrar los recorridos de cada carril.

Funciona a pilas, por lo que puedes llevártelo sonde quieras sin necesidad de enchufarlo a la red eléctrica de casa. Ideal para una terraza o jardín por ejemplo.

También lo puedes usar como ampliación de un circuito Compact ya que tienes pistas, coches y mandos a un precio muy económico.

Lo tienes todo en un circuito para hacer increíbles carreras de Scalextric¡¡

Incluye:

1 coche Audi S1 Red Bull
1 Coche Audi S1 verde y blanco
2 mandos con botón Turbo.
1 puente
Scalextric Compact te permite tener un circuito de Scalextric en un espacio muy pequeño. Están diseñados y fabricados a escala 1:43, por lo que son más pequeños que los normales y se pueden montar en cualquier habitación de casa.

Diseñado y fabricado para los niños, las pistas Scalextric Compact son muy fáciles de montar. Los coches incluidos son muy resistentes y tienen un gran agarre a la pista para poder jugar durante mucho tiempo.

Se puede ampliar con los accesorios que puedes encontrar en nuestra tienda o con nuevos coches para compeltar tu colección de Coches de Scalextric Compact.

Longitud: 2,3m
Medidas una vez montado: 94x45.6 cm
Edad recomendada: a partir de 4 años