• -10%
31,49 €
34,99 €
Ahorras 10%
Realiza tu pedido antes de las 18:00 horas y recibelo al día siguiente (laborables).

JJ MUSICAL DULCES SUEÑOS

521-80114 3701405801144

+18 meses
Duck

Continua la diversión con el JJ Musical Dulces Sueños de Cocomelon. Este suave y adorable muñeco del bebé más famoso de YouTube, está basado en el aclamado vídeo educativo “Yes, yes, Bedtime Song” el cual lleva más de 900 millones de reproducciones en su canal. Se ha convertido en uno de los vídeos más reproducidos por padres y educadores de todo el mundo. El peluche de JJ mide 25 cm y dispone de un cuerpo suave y esponjoso a prueba de abrazos y achuchones, mientras que la cabeza y las manos están hechas de plástico duro para dotar al producto de una mayor movilidad y realismo.

Al presionar la barriguita de JJ, sonará la canción en inglés “Yes, yes, Bedtime song” para enseñar a los más pequeños la rutina que deben seguir antes de irse a la cama. El peluche de JJ viste un entrañable pijamita similar al de sus vídeos y está fabricado en un material luminiscente que le hace brillar en la oscuridad. Esto hace que, además de ser el compañero perfecto de sus sueños, el peluche se convierta también en un práctico quitamiedos.

Es un producto ideal para estimular la afectividad, el aprendizaje y la coordinación, cualidades fundamentales en las primeras etapas del desarrollo de los niños.

Ficha de datos

Pilas incluidas
Si
Sonido
Si
Edad
+18 meses