8,50 €
Realiza tu pedido antes de las 18:00 horas y recíbelo al día siguiente (laborables).

2x48 RAYA & THE LAST DRAGON

516-18882 8412668188822

Duck

Set de dos puzzles de cartón de 50 piezas cada uno. ¡Diversión por partida doble!
Ya está aquí la última película de Disney: Raya y el último dragón. Hace mucho tiempo, en el reino de fantasía de Kumandra, los seres humanos y los dragones convivían en armonía. Pero cuando unas misteriosas y siniestras criaturas conocidas como los Druun amenazaron el territorio, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad, separándolos en cuatro tribus. Ahora, 500 años después, esos mismos monstruos han regresado y Raya, una guerrera solitaria, tendrá que encontrar al último dragón para acabar para siempre con los Druun. Sin embargo, a lo largo de su aventura épica, comprenderá que se necesita algo más que la magia de un dragón para salvar al mundo, también necesitará confianza.
Puzzles compuestos por grandes piezas, perfectamente acabadas para que sea sencilla y segura su manipulación por los niños
Los puzzles son una gran herramienta para el desarrollo de los niños. Mejoran la memoria visual, desarrollan la capacidad de concentración, estimulan la habilidad espacial y matemática y desarrollan la motricidad fina.
Recomendado a partir de 4 años